• La Macrorrueda contará con la participación del líder humanitario y espiritual nominado varias veces al premio Nobel de paz.
  • Más de 300 proyectos sociales y productivos de todo el país se darán cita en Cali uniendo a toda una sociedad alrededor del conocimiento, las alianzas y el diálogo.

Colombia, noviembre de 2016. Los próximos 30 de noviembre y 1 de diciembre se llevará a cabo la Primera Macrorrueda para la Reconciliación, una iniciativa de la Corporación Reconciliación Colombia que con el apoyo de más de 30 organizaciones de diferentes sectores busca inspirar a todo un país a creer que la reconciliación sí es posible, visibilizando el liderazgo de muchos colombianos que están transformando su entorno a través del desarrollo de iniciativas para la reconciliación y la construcción de paz.

La Macrorrueda es la mayor iniciativa de reconciliación que se haya hecho en Colombia, siendo el punto de encuentro de más de 300 proyectos que llegan a unir a toda una sociedad alrededor del conocimiento, las alianzas y el diálogo.

Este encuentro nacional contará con la participación de Sri Sri Ravi Shankar, quien además de estar nominado en repetidas ocasiones al Nobel de Paz, fundó la organización no gubernamental El Arte de Vivir, que tiene presencia en más de 150 países. En la labor humanitaria de este líder se destaca su participación en procesos de mediación de conflictos como India, Pakistán, Palestina e Israel. Adicionalmente, se destaca su participación en diferentes procesos de paz, incluyendo el del Gobierno Colombiano con las Farc, donde promovió encuentros conciliadores entre víctimas y victimarios.

El cierre de esta Primera Macrorrueda para la Reconciliación estará a cargo del presidente Juan Manuel Santos quien moderará un conversatorio sobre el rol del sector privado en la construcción de una cultura de reconciliación.

 

Información y prensa

GJ COMUNICACIONES

6372787 – 3005757372

www.gjcomunicaciones.com