EL HIP HOP SE TOMA ALMAX

La feria de la cultura pop apuesta por el estilo que más rápidamente crece en el mundo. Leyendas internacionales y las mejores muestras del nuevo talento te moverán Al Máximo.

ALMAX se toma la música en serio. Por eso, contará con un impresionante festival de música de más de 50 artistas del 1 al 4 de diciembre. Dentro del cartel de lujo habrá más de una docena de actos de hip hop que revolucionan hoy la escena musical y la percepción de este género en Colombia.

Algo está claro: el hip hop está en alza. Bogotá tiene una de las escenas más grandes y diversas de rap y por fin un festival de música invierte y apuesta por éste, no solo desde los nombres más representativos del género en el país, sino también a través de artistas de talla mundial. Vamos por días y por artistas.

DICIEMBRE 1

Seis nombres de lujo cercanos al hip hop coincidirán en el primer día de ALMAX.

Por un lado estará Crew Peligrosos de Medellín, colectivo creado para celebrar todos los elementos que hacen grande al hip hop, incluyendo la danza y el grafiti.

Muy cerca estará Rocca, uno de los raperos más experimentados de Colombia, que ha ganado elogios con sus proyectos en Francia y Nueva York (La Cliqua y Tres Coronas) y ahora conquista su tierra con el sorprendente álbum Bogotá-París.

El mismo día estarán Systema Solar y el Freaky Colectivo, actos que mezclan el hip hop con ritmos tropicales para crear una explosión de buena onda y sabor.

También estarán los precursores de la fórmula ganadora: Orishas, que vuelven después de 7 años de ausencia.

Encabezando el día estará el gran Macklemore con Ryan Lewis, uno de los proyectos de hip hop más conocidos del planeta con éxitos como Can’t Hold Us y Downtown.

DICIEMBRE 2

En un día con mucho poder latino, estará Anita Tijoux, la música chilena que rapea con conciencia social y rimas que parecen tomadas de nuestros grandes poetas. Con una carrera ya madura, Tijoux es una de las figuras femeninas más respetadas en el hip hop mundial.

DICIEMBRE 3

El tercer día contará con la presencia de Everlast, el legendario rapero –integrante de House Of Pain- que ha hecho carrera mezclando el rap con sonoridades propias del blues y el rock & roll. Es reconocido por sus colaboraciones junto a Carlos Santana (Put your light son) y por la clásica What it’s Like.

DICIEMBRE 4

Este día es absolutamente imperdible para quien se precie de ser fanático del hip hop. La escena del rap y el hip hop estará bien representada con las siete presentaciones de:

Aerophon Crew: es uno de los colectivos más destacados de Bogotá. Rapea con intensidad su mensaje de paz y civismo.

Ali A.K.A MIND: es el gran consentido del rap en la capital, un músico que ha recorrido el planeta con sus rimas positivas, pero siempre le canta a su tierra (oigan Mi ciudad es fresca).

Nanpa Básico:  es la gran sorpresa del hip hop joven y hoy por hoy es uno de los artistas con más seguidores en redes sociales y es el rey de las vistas en YouTube.

Alcolirykoz: de Medellín vendrá también para ponerle categoría y excelencia con su rap jazz elocuente.

Ese día además estará Lianna, la diva R&B que a menudo colabora con los nombres más fuertes del rap latino.

Cerrando el día más rapero de ALMAX estará La Etnnia, los pioneros ilustres del hip hop nacional y…

House of Pain, banda icónica del rap estadounidense. Si quieren presenciar el poder del rap en tarima no pueden perderse el momento en que toquen Jump Around.

ALMAX espera que el público del rap se reúna en torno a esta tremenda celebración de la música. Miles de personas se darán cita en esta fiesta para que el rap reclame su merecido lugar en los escenarios de Colombia y el mundo

 

Para ver esta increíble selección de propuestas en el hip hop, además de un cartel de lujo y actividades de cine, aseguren su boleta en:

http://vive.tuboleta.com/shows/show.aspx?sh=UALMAX

 

No lo olvide:

 

Los precios de boletería al público son los siguientes:

– Para la localidad general por día el valor es de $ 220.000 + servicio

– Combo 2 días $330.000 + servicio

– Combo 3 días $455.000 + servicio

– Para adquirir el Full Pass, es decir los cuatro días del festival, el valor es de $792.000 + servicio*

– Y los que quieran vivir la Experiencia ALMAX por día el valor es de $450.000 + servicio*.

(*) Servicio de Tuboleta.com

 

ALMAX #TeMueveAlMáximo