Lugares históricos y excepcionales para visitar en Homestead y Florida

El Greater Miami Convention & Visitors Bureau (GMCVB), en colaboración con socios claves de la comunidad, se han unido para promover la rica historia y herencia de Miami. El Heritage Month se llevará a cabo del 1 al 31 de diciembre de 2016 el cual celebrará la diversidad de dicha comunidad.

Homestead se incorporó como ciudad en 1913, actualmente, es el segundo municipio más antiguo, después de Miami, en el Condado de Miami-Dade. El huracán Andrew devastó la ciudad el 24 de agosto de 1992. Al año siguiente, aún en plena recuperación, la sección del centro de Homestead se denominó comunidad de la Calle principal de Florida.

Downtown Homestead se ve mejor que nunca y alberga siete propiedades que se encuentran en el National Register of Historic Places. También cuenta con tiendas únicas, museos, como el Coral Castle, construido con 1,100 toneladas de roca de coral, bibliotecas, panaderías antiguas, iglesias, galerías de arte, auténticos restaurantes mexicanos y de otras especialidades, y es la sede de la Homestead Antique Federation.

Los visitantes pueden compartir sus fotografías en Facebook, Twitter o Instagram con el Hashtag #SoMiami.

Lugares Históricos

Coconut Grove, además de ser un lugar de entretenimiento y compras, guarda en su historia la comunidad más antigua de Miami. Amantes del mar, años atrás construyeron un pequeño pueblo en el desierto tropical.

Los colonizadores venían de las Bahamas y a estos se unieron marineros, intelectuales, naturalistas, millonarios y artistas que le dieron la identidad y estilo de vida que se basa en vivir y dejar vivir. Siendo parte de la ciudad de Miami y amenazado con el subdesarrollo, su historia perdura en sus diferentes y numerosos sitios históricos, carreteras arborizadas, senderos y paredes de piedra.
También podrá visitar arquitecturas basadas en el diseño italiano, español, francés y árabe buscaban evocar imágenes del Viejo Mundo en un Nuevo Mundo tropical. Coral Gables a mediados de la década de 1920 floreció con un estilo mediterráneo en las diferentes construcciones tales como casas, edificios, fuentes, plazas, etc. Lo que dio lugar a convertirse en una arquitectura emblemática de una época de Miami.