Un recorrido de 2.8 kilómetros con 10 estaciones temáticas, el canopy más largo y extremo de Colombia, puentes tibetanos, así como 6 espectaculares shows, entre ellos, una puesta en escena de talla internacional: “Travesía, 5 continentes al galope” y muchas actividades adicionales conforman una experiencia única en el Parque PANACA en la que todos podrán compartir con familia y amigos durante la temporada de vacaciones.

Región cafetera, diciembre de 2016. El Parque PANACA ubicado en el corazón del Eje Cafetero exactamente en el municipio de Quimbaya en el departamento del Quindío quiere celebrar en grande la temporada de navidad y año nuevo, por eso invita a grandes y chicos para que en esta fecha disfruten de diferentes actividades propias de la región: comida, dulces típicos, natilla, buñuelos, novenas de aguinaldos, puntos de fotografía con trajes alusivos a la temporada, pesebres en vivo y pastores con rebaños recorriendo el Parque, que los harán vivir la magia de la navidad en el campo.

Todo esto además de un recorrido de 2.8 kilómetros por diez impresionantes Estaciones Temáticas, el Canopy más largo y extremo de Colombia, Puentes Tibetanos y muchas actividades adicionales que conforman una experiencia única, aprendiendo de nuestra filosofía: sin campo no hay ciudad®.

Así mismo, el Parque PANACA ofrece a sus visitantes 6 espectaculares shows, entre ellos, una puesta en escena de talla internacional: “Travesía, 5 continentes al galope”,  un formato único en el país que está compuesto por más de 100 personajes, entre acróbatas, actores de origen campesino, cantantes en vivo, más de 60 caballos de 20 razas diferentes y artes ecuestres de los 5 continentes. Los visitantes podrán disfrutar de este show único en Colombia martes a domingo, durante la temporada comprendida entre el 17 de diciembre de 2016 al 15 de enero de 2017, adquiriendo el Pasaporte Evento Especial por un valor de $84.000, que incluye también las atracciones del Pasaporte Terra. Para los que únicamente deseen ver este Show pueden hacerlo por $26.000 ingresando al Parque después de las 5:00 p.m.

A través de Turismo PANACA, los visitantes podrán adquirir planes turísticos y pasadías, con transporte, alimentación e ingreso al Parque. Para mayor información sobre los mismos los interesados pueden contactarse con la línea gratuita 01 8000 123 999, al teléfono 758 28 30, en www.panaca.com.co y en la taquilla del Parque.