AXE ® TRAE EL KIT MEJORA FOTOS

Con su nuevo tono de comunicación, AXE® les habla a los hombres colombianos que son seguros, que tienen su propia magia, un hombre que busca individualidad y que espera que los productos que utilice hagan de cada uno su mejor versión.

Pensando en esto, AXE® trae al mercado colombiano el Kit Mejora-Fotos AXE®, el mejor aliado para esos problemas frente a la cámara.

Son 26.000 unidades disponibles en todo el país.

AXE®, la marca de antitranspirantes para hombres reconocida por su irreverencia e ingenio, trae al mercado colombiano la promoción “AXE PACK GAFAS” que tiene como promesa, ayudar a que los hombres encuentren esa magia que los caracteriza y se convierta en ese aliado a la hora de enfrentar problemas frente a una cámara.  Y es que ¿Quién no ha sufrido por una foto en la que lo etiquetan y no cuenta con su mejor ángulo?  Consciente de esto, AXE®, que entiende que las gafas de sol pueden ser el mejor aliado para esos problemas, trae durante este mes un kit con gafas que, sin duda, mejorará todas tus fotos.

El kit mejora fotos “AXE PACK GAFAS” está disponible para todos los consumidores que compren un pack de AXE® que contiene un antitranspirante black 90grs + un BodySpray black 96grs, y por el que se lleva gratis unas gafas plegables, divertidas y modernas, que te ayudarán a verte y sentirte bien. Son 26.000 unidades disponibles en grandes superficies, farmacias y supermercados independientes del país (consultar reglamento).

Recuerda, “Transpirar nunca. Perder tu estilo, jamás”.

“Transpirar nunca. Perder tu estilo, jamás” es la más reciente campaña lanzada por AXE®, que busca empoderar a los jóvenes para que asuman su masculinidad de una manera diferente y que se acepten de una forma original y única.

AXE® quiere que los jóvenes de hoy desechen el estereotipo obsoleto de masculinidad y que se empoderen de eso que los hace únicos, especiales y atractivos para el mundo, su propio estilo. “La masculinidad hoy día está pasando por cambios muy importantes. Más que nunca, los jóvenes están rechazando los estereotipos masculinos rígidos”, expresó Matthew McCarthy, Director Senior de Desodorantes en EE. UU para Unilever.

Las campañas donde el hombre se convertía en un imán que atraía a las mujeres más atractivas de la fiesta y donde la sensualidad y sexualidad eran los protagonistas de la comunicación de la marca, ahora pasarán a la historia.  Con su nuevo tono de comunicación, AXE® le habla al nuevo hombre colombiano. Un hombre sofisticado, seguro, real y creíble, que busca individualidad y que espera que los productos que utilice hagan de cada uno su mejor versión. La marca continuará con su tono irreverente pero siempre poniendo en primer plano al hombre, su estilo e individualidad como protagonistas.