Desarrollo social, ambiental y administrativo, son algunos de los pilares de Juan David Quintero edil de Usaquén, la nueva figura política de Bogotá 

 

La localidad de Usaquén cuenta desde el 2016 con un nuevo edil, Juan David Quintero, quien que a través de sus proyectos y ejecuciones ha permitido que uno de los sectores más grandes de la ciudad encuentre soluciones a las diferentes problemáticas que desde hace más de 12 años tornaron gris el panorama del sector.

Con apenas 23 años de edad, el edil de Usaquén, fue elegido con una votación histórica hasta la fecha, con un total de 3.400 votos en tan sólo un año de campaña y con una estrategia que vinculó a la población más vulnerable y a los jóvenes. Quintero propone una política al servicio de la gente, su principal objetivo es devolver esta actividad a su esencia, donde el servir a los demás sea el único móvil perseguido.

Durante el primer año a cargo, Quintero ha tenido importantes logros, entre ellos se destacan el seguimiento a la construcción de la Estación de Policía de Usaquén, motivo para que el edil fuera condecorado con la medalla Mérito Ciudadano en el mes de noviembre de 2016 por parte del General Penilla en el mes de noviembre de 2016. Otro de los exitosos resultados son la recuperación del espacio público en la Plaza Fundacional de Usaquén y la firma del pacto ciudadano entre empresarios, vecinos y autoridades “Me la juego por Usaquén” en aras a una recuperación integral de este importante espacio Para Quintero, “son muchos los retos por delante para Bogotá y Usaquén, pero juntos lograremos transformar la política y ponerla al servicio de todos. ¡Al servicio de la gente!