CONSTRUYE EL MAPA MÁS GRANDE DE COLOMBIA EN EL LEGO® FUN FEST

Por primera vez Colombia, se construirá con ladrillos LEGO® en una experiencia única donde los asistentes al LEGO® FUN FEST, podrán recrear el mapa de Colombia con los más de 250.000 ladrillos disponibles en la estación CREA TU PAÍS.

“Entre las experiencias que tenemos preparadas para nuestros asistentes pensamos en CREA TU PAÍS como la oportunidad para construir en familia nuestra propia interpretación de Colombia. Podemos diseñar ciudades, monumentos, servicios de transporte, todo lo que nuestra imaginación de”, precisa Viviana Gómez Cálad, jefe de producto.

El LEGO® FUN FEST, organizado en Colombia por CORFERIAS, ha estado presente también en otros países del mundo reuniendo a todas las generaciones en un mismo lugar. Un espacio donde pequeños y grandes podrán disfrutar en familia de una experiencia llena de diversión y creatividad a través de diferentes actividades de construcción.

 Desde el 24 de febrero y hasta el 12 de marzo, los asistentes al primer LEGO® FUN FEST Medellín, podrán disfrutar de ésta y las otras 16 estaciones diseñadas para el entretenimiento y la diversión de chicos y grandes.

El LEGO® FUN FEST se llevará a cabo en el Pabellón Verde del Centro Internacional de Convenciones y Exposiciones Plaza Mayor, estará abierto para el público de lunes a viernes de 8:00 a.m. hasta las 7:00 p.m. y sábados y domingos de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:30 p.m. a 7:30 p.m.

De lunes a viernes la entrada para adultos tendrá un valor de $12.000 pesos por persona y para los niños $10.000. Los fines de semana los adultos $22.000 y los niños $18.000.

#LEGOFunFestColombia