Hasta el domingo 12 de marzo, el Pabellón Verde del Centro Internacional de Convenciones y Exposiciones Plaza Mayor, tendrá abierta sus puertas para el LEGO® FUN FEST, una experiencia interactiva diseñada para chicos y grandes.

Organizado en Colombia por CORFERIAS, el LEGO® FUN FEST ha estado presente en otros países del mundo reuniendo a todas las generaciones en un mismo lugar. Un espacio donde chicos y grandes disfrutan en familia de una experiencia llena de diversión y creatividad.

“Queremos que toda la familia haga parte del LEGO® FUN FEST, tenga un momento agradable, se entretenga y deje volar su imaginación convirtiendo algo ordinario en extraordinario”, afirma Viviana Gómez Cálad, jefe de producto Corferias, quien además asegura que éste es un espacio de interacción entre todas las generaciones.

Rampas de Carreras, Piscina LEGO®, Piscina LEGO® DUPLO, Zona de Desafíos, MIKE, Cinema, Crea Tu País y Modelos, son algunas de las 17 estaciones que llegan por primer vez a Medellín.

El LEGO® FUN FEST estará abierto desde el 24 de febrero hasta el 12 de marzo de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 7:00 p.m.

Por seguridad de los visitantes el aforo los fines de semana será limitado y se manejarán dos franjas horarias: de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:30 p.m. a 7:30 p.m.

 

De lunes a viernes la entrada para adultos tendrá un valor de $12.000 pesos por persona y para los niños $10.000. Los fines de semana los adultos $22.000 y los niños $18.000.

Sobre las estaciones

  1. PISCINA LEGO® DUPLO / DUPLO NIÑAS: acá los niños más pequeños pueden dejar volar su imaginación, mientras desarrollan sus habilidades motrices en la divertida piscina de LEGO® ¡Te asombraras con las increíbles creaciones!
  2. ZONA DE DESAFÍOS – LEGO® CLASSIC: ¡disfruta en familia la Zona de Desafíos! El área más divertida para competir juntos, realizando diferentes construcciones en el menor tiempo posible.
  3. PISCINA LEGO®: mezcla la imaginación de los niños con la gran piscina de ladrillos. ¡Podrás construir y diseñar libremente!
  4. LEGO® FRIENDS: ¡ven y vive tu propia aventura!, ayúdale a “Stephanie”, “Olivia”, “Emma”, “Mia” y “Andrea” a construir, diseñar y decorar Heartlake City, el hogar de LEGO® Friends.
  5. LEGO® CITY: ¡usa tu imaginación para construir carros, edificios y añade más acción a LEGO® CITY creando tu propia historia!
  6. CINEMA: ven, siéntate y disfruta de las mejores mini películas de LEGO®.
  7. MIKE: ¡ven y diviértete con toda tu familia en las diferentes actividades que tiene Mike para ti! Construye la torre más alta, el puente más resistente y la mejor pizza.
  8. RAMPAS DE CARRERAS: construye espectaculares carros de carreras, pon a prueba su desempeño y resistencia en las increíbles rampas. En sus marcas, ¿listos? ¡Fuera!
  9. GALERÍA DE ARTE LEGO® NEXO KNIGHTS: saca a relucir tu artista interior, utilizando una amplia gama de ladrillos de colores LEGO®, con los que podrás realizar las obras más creativas y luego exhibirlas en la galería.
  10. CONSTRUCCIÓN MONOCROMÁTICA: ¿qué puedes construir con ladrillos de un solo color e igual tamaño?, ven y realiza fantásticas construcciones y complementa las de otros participantes. ¡Te sorprenderás con el resultado!
  11. ZONA DE FOTOS: ven y tómate una foto junto a tu familia, llévate un recuerdo de este gran evento LEGO® FUN FEST
  12. MODELOS LEGO®: camina alrededor de los modelos gigantes del LEGO®, junto a los más divertidos personajes de todos los tamaños. ¡Alista tu cámara!
  13. TIENDA LEGO®: adquiere en este espacio todos nuestros productos LEGO®. ¡Vive una gran experiencia construyendo divertidas creaciones!
  1. LEGO® STAR WARS DESAFÍOS: ¡intercepta al enemigo y junto a tu equipo construye el increíble Tie Fighter a toda velocidad! ¡Deprisa no cuentas con mucho tiempo!
  2. LEGO® STAR WARS HÉROES Y VILLANOS: construye al malvado First Order Storm Trooper o ayuda a Rey y Poe a luchar en contra de la primera orden, ¡tú decides!
  3. LA HISTORIA LEGO®: ¿te has preguntado cómo surgió el ladrillo LEGO® y por qué se llama LEGO®? ¡Descúbrelo aquí!
  4. CREA TU PAÍS: constructores de todas las edades pueden expresar su propio estilo en el mapa gigante de Colombia. ¡Crea tu país!

#LEGOFunFestColombia