SUMÉRGETE EN LA DIVERSIÒN ENTRE MILES DE LADRILLOS DURANTE EL LEGO® FUN FEST

Dos de las estaciones que llaman la atención de las familias asistentes al LEGO® FUN FEST son las piscinas LEGO® y DUPLO, espacios donde los más pequeños podrán sumergirse en alrededor de 900 mil ladrillos, con los que pueden construir múltiples estructuras y figuras.

La Piscina DUPLO, diseñada para niños entre 1 ½ y 3 años, tiene a su disposición ladrillos LEGO® del doble del tamaño de los regulares y son ideales para construir diseños básicos como cuadrados y rectángulos.

Para los niños de 4 años en adelante está la PISCINA LEGO®, un espacio donde se encuentran aproximadamente 400 mil ladrillos con tamaños y colores diversos, que permiten darle un mayor grado de complejidad a las construcciones.

Lugares, figuras complejas y personajes de cine, son algunas de las creaciones que los asistentes pueden realizar en esta PISCINA.

El LEGO® FUN FEST que se desarrolla hasta el 12 de marzo en el Pabellón Verde del Centro Internacional de Convenciones y Exposiciones Plaza Mayor, estará abierto al público de lunes a viernes de 8:00 a.m. hasta las 7:00 p.m.

Por seguridad de los visitantes el aforo los fines de semana será limitado y se manejarán dos franjas horarias: de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:30 p.m. a 7:30 p.m.

De lunes a viernes la entrada para adultos tendrá un valor de $12.000 pesos por persona y para los niños $10.000. Los fines de semana los adultos $22.000 y los niños $18.000.

Las entradas pueden ser adquiridas en  www. ticketexpress.com.co o en la taquilla de Plaza Mayor.

#LEGOFunFestColombia