5 COSAS QUE DEBE SABER DE LOS 22 MODELOS A GRAN ESCALA DEL LEGO® FUN FEST

Animales, motos, minifiguras de las líneas de LEGO® y de  licencias, hacen parte de los 22 MODELOS construidos con ladrillos LEGO®.

Medellín, 2 de marzo de 2017 – Como parte de la experiencia interactiva diseñada para disfrutar en familia, los asistentes al LEGO® FUN FESTpodrán hasta el 12 de marzo, conocer los 22 modelos de personajes de líneas de LEGO® y de diferentes licencias, construidos con alrededor de 20,000 ladrillos LEGO®.

Durante el recorrido por el pabellón verde de Plaza Mayor, los visitantes tendrán la oportunidad de observar el color, la forma y el tipo de ladrillos utilizados en la construcción de cada modelo, tomarse fotografías con sus réplicas favoritas y conocer la técnica de construcción a escala con ladrillos LEGO®.

Algunas de las mejores creaciones que, por su complejidad y tamaño han impactado a los asistentes han sido “Stephanie y Olivia de LEGO® FRIENDS”, “Kai Smith” de NINJAGO y el modelo“Duplo Súper Bike”.

A continuación el top 5 de las cosas que debes saber de la estación MODELOS LEGO®:

El león

Está construido con ladrillos LEGO® DUPLO, que son de un tamaño mayor al del ladrillo tradicional. Además cuenta con una abertura en su cuerpo que permite a los niños entrar y asomarse desde su enorme boca.

“Kai Smith” y “Jay Walker” (NINJAGO)

Su peso aproximado es de 90 kilogramos y posee en su traje, ladrillos de cinco colores diferentes.

“Stephanie y Olivia de LEGO® FRIENDS”

Con una gran variedad de colores y aproximadamente 9.000 ladrillos LEGO®, Stephanie y Olivia, se unen a los 22 Modelos LEGO® recreando una de las líneas más queridas por las niñas LEGO® FRIENDS.

Basset Hound

Tiene alrededor de 5.000 ladrillos  de LEGO® y mide aproximadamente 50 cm de largo por 30 cm de alto.

Duplo Súper Bike

Tiene aproximadamente 7.000 ladrillos de LEGO® y utiliza ladrillos de color rojo, negro, blanco, amarillo y gris.

El LEGO® FUN FEST, que se desarrolla hasta el 12 de marzo en el Pabellón Verde del Centro Internacional de Convenciones y Exposiciones Plaza Mayor, estará abierto al público de lunes a viernes de 8:00 a.m. hasta las 7:00 p.m.

Por seguridad de los visitantes el aforo los fines de semana será limitado y se manejarán dos franjas horarias: de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:30 p.m. a 7:30 p.m.

De lunes a viernes la entrada para adultos tendrá un valor de $12.000 pesos por persona y para los niños $10.000. Los fines de semana los adultos $22.000 y los niños $18.000.

Las entradas pueden ser adquiridas en  ticketexpress.com.co o en la taquilla de Plaza Mayor.

#LEGOFunFestColombia