Del 1 al 3 de marzo en el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá – CORFERIAS

El Grupo empresarial PANACA estará presente en la vitrina turística más importante de Colombia

  • Con todo un portafolio de servicios turísticos, de entretenimiento e inmobiliarios, además de sus programas educativos del campo y para el campo, el Grupo Empresarial PANACA estará presente en la vitrina especializada en turismo organizada por ANATO y compartirá con los asistentes los motivos por los cuales son líderes del turismo en Colombia.
  • Los participantes podrán encontrar toda la información sobre PANACA en el stand No. 6, ubicado en la Región Cafetera del Quindío.

Colombia; febrero 27 de 2017. Del 1 al 3 de marzo, el Grupo Empresarial PANACA hará parte de la XXXVI Vitrina Turística de ANATO, la feria de turismo más importante del país, con una muestra de los servicios turísticos, de entretenimiento, programas de educación del campo para el campo y su nueva apuesta: un modelo inmobiliario único en Colombia. Los asistentes a esta importante feria turística podrán acceder a todas las novedades e información del Grupo Empresarial PANACA en el Pabellón del departamento del Quindío ubicado en el stand No. 6 de Corferias.

Para este año el Grupo Empresarial PANACA tendrá una muestra de sus más recientes Shows de talla internacional “Travesía, 5 continentes al galope” e “Instinto, un show guau”, dos puestas en escena que resaltan las destrezas y habilidades del mundo equino y canino, que llevará a los asistentes a vivir la magia del mundo animal, conociendo de cerca los valores del campo y trancendiendo las barreras imaginarias entre el campo y la ciudad, a través de su filosofía sin campo no hay ciudad®.

PANACA, el Primer Parque Agropecuario del Mundo y actualmente el más grande de Latinoamérica, hace una invitación para que el mundo vuelva a fijar la mirada en el campo, apostándole a un lugar mágico lleno de diversión y adrenalina, donde los visitantes tendrán la oportunidad de vivir una experiencia con propósito, aprendiendo sobre 300 procesos agropecuarios y conociendo la gallinácea más pequeña, la Gallina China Pintada, más de 48 razas de perros, el más pequeño de los equinos de raza Falabella de Argentina, más de ocho razas exóticas de cerdos y el único gatíl abierto en toda Suramérica. Todo esto en un recorrido de 2.8 kilómetros, por diez Estaciones Temáticas: Ganadería, Especies Menores, Avestruces, Porcicultura, Felina, Agroecología, Canina, Sericultura, Equina y Agronomía.

Así mismo PANACA, fomenta el sentido de pertenencia hacia la conservación y protección de las tradiciones culturales a través de seis Espectaculares Shows: “En el campo está el futuro”, “Sin campo no hay ciudad®, Las aventuras de Flor Azucena y Campo Alirio”, “Juégatela en el cerdódromo Juan Chancho Monto-yá”, “Instinto, un show guau” y “El Espectacular mundo del caballo”. Además, de “Travesía, 5 continentes al galope”, un Show de talla internacional que cuenta con la participación de más de 100 personas, entre acróbatas, actores, cantantes, músicos y toda una producción, más de 60 caballos de 20 razas diferentes del mundo y artes ecuestres de los 5 continentes.

Para los más aventureros, PANACA ofrece experiencias que estimulan la adrenalina a través de actividades extremas, el Canopy más grande de Colombia, un cable vuelo con 2 kilómetros de largo y puentes colgantes a más de 30 y 35 metros de altura sobre frondosos guaduales, donde los más osados podrán contemplar desde las alturas las bondades del Paisaje Cultural Cafetero, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

El Grupo Empresarial PANACA le apuesta a nuevos proyectos

 El Grupo Empresarial PANACA presenta su nueva apuesta inmobiliaria única en el país: Pueblo PANACA “Un pueblo vivo con tradición de campo”, un proyecto inmobiliario que nace desde la concepción del Parque PANACA y que al igual que éste tiene como objetivo acercar a las personas a la naturaleza. El proyecto está ubicado dentro del territorio PANACA, en el municipio de Quimbaya, Quindío, vereda Kerman Km. 7. Se caracteriza por su arquitectura colonial y toques de modernidad.

  • FUNDAPANACA continúa innovando en programas de educación del campo y para el campo. En lo corrido del año 2017, 37 líderes campesinos, entre ellos 8 indígenas en proceso de reintegración, iniciaron sus estudios como “Técnicos Prácticos Agropecuarios PANACA” bajo la metodología del “Aprender Haciendo”. A la fecha, más 1.600 personas de diferentes poblaciones vulnerables del país se han beneficiado.
  • La agencia de viajes PANATOURS, que opera en convenio con el Parque PANACA, promete una experiencia inolvidable con productos turísticos de la Región Cafetera, paquetes completos que incluyen alojamiento en los mejores hoteles, hoteles campestres y finca hoteles de la zona, además de transporte y servicios complementarios de excelente calidad. Toda la información al respecto se puede encontrar en nuestra página web panaca.com.co o en el celular 314 874 6075.

 “Estamos seguros de que los colombianos sienten gran interés por conocer las maravillas de la nuestra Región Cafetera, es por ello, que desde el Parque PANACA estamos comprometidos por promover un modelo turístico que concentra la tradición del campo, la esencia de lo elemental y que promueve la cultura agropecuaria, la buenas prácticas, el uso eficiente de los recursos naturales y la importancia del sentido de pertenencia hacia la conservación y protección de los animales” afirmó Jorge Ballén, Presidente Corporativo del Grupo PANACA.