Monumentos y lugares icónicos de Medellín, dos de las temáticas preferidas por los visitantes a la estación Crea tu País en el LEGO® FUN FEST.

Medellín 3 de Marzo de 2017.- Hasta el domingo 12 de marzo, el pabellón verde de Plaza Mayor tendrá abiertas sus puertas para el LEGO® FUN FEST, una experiencia interactiva donde niños y padres podrán encontrar más de un millón de ladrillos de este legendario juego, distribuidas en diferentes estaciones de entretenimiento y diversión.

Una de las estaciones que más llama la atención de las familias asistentes al LEGO® FUN FEST, es Crea tu País, espacio donde los visitantes pueden plasmar su propia visión de país y desarrollar réplicas o diseños propios poniendo como límite su imaginación. En esta estación las familias han optado por construir edificios, estadios, trenes y monumentos.

Algunas de las mejores creaciones que por su complejidad y tamaño han impactado a los asistentes han sido la Torre Eiffel de París, el metro y el edificio Coltejer de Medellín.

A continuación alguna de las construcciones más sorprendentes de Crea tu País:

LaTorre Eiffel

Con una altura de 1.15 metros y una base de 50 cm, la réplica de la Torre Eiffel ha sido una de las estructuras que más ha despertado la admiración de los visitantes. “Mi hija es fanática de la Torre Eiffel y yo soy seguidor de LEGO®, está no es mi visión de país pero si es un reto que pude cumplir en compañía de mi pequeña, incluso muchos asistentes nos guiaron y ayudaron”, aseguró Juan Pablo Jaramillo, creador de la réplica.

Metro de Medellín

Con una construcción de más de 200 ladrillos LEGO®, el Metro de Medellín se ha robado el corazón de los visitantes del LEGO® FUN FEST.

Edificio Colteger

El emblemático edificio Coltejer de Medellín, es otra de las réplicas que causa admiración entre los asistentes al LEGO® FUN FEST. Símbolo de la grandeza y pujanza de Medellín, la construcción necesitó alrededor de 310 ladrillos y 2 horas para su elaboración.

 Metrocable

Cuenta con un poco más de 400 ladrillos, siendo una de las estructuras que aparenta sencillez, pero que se convierte en el reto de quienes pisan por primera vez el LEGO® FUN FEST.

Para aquellos que deseen exhibir sus propias construcciones, Crea tu País, es la estación perfecta para plasmar una Colombia hecha con ladrillos LEGO®.

El LEGO® FUN FEST, que se desarrolla hasta el 12 de marzo en el Pabellón Verde del Centro Internacional de Convenciones y Exposiciones Plaza Mayor, estará abierto al público de lunes a viernes de 8:00 a.m. hasta las 7:00 p.m.

Por seguridad de los visitantes el aforo los fines de semana será limitado y se manejarán dos franjas horarias: de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:30 p.m. a 7:30 p.m.

De lunes a viernes la entrada para adultos tendrá un valor de $12.000 pesos por persona y para los niños $10.000. Los fines de semana los adultos $22.000 y los niños $18.000.

Las entradas pueden ser adquiridas en  www.ticketexpress.com.co o en la taquilla de Plaza Mayor.

 #LEGOFunFestColombia