PERSONAJES ANIMADOS SE TOMARON LA GALERÍA DE ARTE DEL LEGO® FUN FEST

El pabellón verde de Plaza Mayor continúa recibiendo a decenas de padres de familia, quienes en compañía de sus hijos, disfrutan del LEGO® FUN FEST, una experiencia interactiva presente en Medellín hasta el próximo domingo 12 de marzo.

Dentro de las estaciones que componen el evento, la Galería de Arte se destaca como una de las más visitadas, gracias a la libertad que les brinda a los niños y sus padres para crear objetos inimaginables y recrear a sus personajes favoritos de televisión, cine y hasta de la música.

El “puntillismo” es la técnica empleada en esta galería en la que miles de piezas cobran vida gracias al ingenio en las creaciones de quienes participan de esta novedosa actividad.

Personajes de Frozen, Los Simpson y súper héroes, hacen parte de esta gran exhibición que demuestra la creatividad y el talento de los niños al utilizar los ladrillos LEGO®.

El LEGO® FUN FEST, que se desarrolla hasta el 12 de marzo en el Pabellón Verde del Centro Internacional de Convenciones y Exposiciones Plaza Mayor, estará abierto al público de lunes a viernes de 8:00 a.m. hasta las 7:00 p.m.

Por seguridad de los visitantes el aforo los fines de semana será limitado y se manejarán dos franjas horarias: de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:30 p.m. a 7:30 p.m.

De lunes a viernes la entrada para adultos tendrá un valor de $12.000 pesos por persona y para los niños $10.000. Los fines de semana los adultos $22.000 y los niños $18.000.

Las entradas pueden ser adquiridas en  www. ticketexpress.com.co o en la taquilla de Plaza Mayor.

#LEGOFunFestColombia