SUPERHÉROES, ESTRUCTURAS Y SETS DE AVENTURAS SE TOMAN LA TIENDA LEGO®

Una de las estaciones que llama la atención de las familias asistentes al LEGO® FUN FEST- Medellín, es la TIENDA LEGO®, un espacio donde los padres y sus hijos podrán adquirir diferentes sets de juego para construir múltiples creaciones.

La TIENDA LEGO® tiene a su disposición más de 480 referencias entre las que se destacan las líneas LEGO® CITY, LEGO® FRIENDS, LEGO® DUPLO, LEGO® ARCHITECTURE, LEGO® BATMAN MOVIE, LEGO® STAR WARS y LEGO® NEXO KNIGHTS, las cuales ofrecen diferentes experiencias de construcción como naves, casas, carros, monumentos y grandes edificaciones.

LEGO® CITY es la línea de construcción infantil pensada para los niños de 5 a 12 años, que propone como tema de juego la vida en la ciudad y sus diferentes roles. “La estación de policías”, “el aeropuerto” y “aviones de carreras”, son algunos de los modelos que hacen parte de esta línea.

Por su parte, LEGO® FRIENDS la línea diseñada especialmente para niñas, celebra en este 2017 cinco años de trayectoria lanzando Parque de diversiones, Pizzería de Heartlake y Tortas de Amistad de Stephanie, sets que fomentan  nuevas aventuras en la ciudad ficticia de Heartlake City.

Los niños más pequeños tendrán en LEGO® DUPLO, la línea ideal para construir superhéroes, princesas y villanos.  Aventura en el Batiavión, Mi Primer Avión y Castillo Mágico de Cenicienta, son algunas de las creaciones que se pueden desarrollar con esta línea.

LEGO® ARCHITECTURE es la línea ideal para constructores, quienes podrán recrear a pequeña escala obras arquitectónicas del mundo como “El Museo de Louvre”, “Opera de Sídney” y el “Capitolio de Chicago”.

Una nueva forma de jugar propone la línea LEGO® NEXO KNIGHTS que lleva la experiencia de construcción a un nivel tecnológico y digital a través del juego descargable Merlok 2.0.

Personajes y vehículos de batalla es lo que propone esta línea donde el límite únicamente será la imaginación.

La TIENDA LEGO® que cuenta con un descuento especial hasta el próximo 12 de marzo, tiene adicionalmente líneas como LEGO® CREATOR EXPERT, LEGO® TECHNIC, LEGO® DC SUPER HERO GIRLS, LEGO® IDEAS y una gran variedad de accesorios LEGO® como agendas, linternas, llaveros y porta llaves que se destacan por sus originales diseños.

El LEGO® FUN FEST, que se desarrolla hasta el 12 de marzo en el Pabellón Verde del Centro Internacional de Convenciones y Exposiciones Plaza Mayor, estará abierto al público de lunes a viernes de 8:00 a.m. hasta las 7:00 p.m.

 Por seguridad de los visitantes el aforo los fines de semana será limitado y se manejarán dos franjas horarias: de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:30 p.m. a 7:30 p.m.

De lunes a viernes la entrada para adultos tendrá un valor de $12.000 pesos por persona y para los niños $10.000. Los fines de semana los adultos $22.000 y los niños $18.000.

Las entradas pueden ser adquiridas en www.ticketexpress.com.co o en la taquilla de Plaza Mayor.

 #LEGOFunFestColombia