COMPARTE EN FAMILIA DESPUÉS DE CLASES EN EL LEGO® FUN FEST

22 Modelos LEGO® de 1.5 a 2 metros de alto, rampas de carreras,dos espacios adecuados como piscinas donde niños y padres pueden construir lo inimaginable y los mejores cortos de LEGO®, son algunas de las estaciones diseñadas para compartir en familia después de la jornada escolar.

“Crea tu país, Mike, LEGO® Star Wars desafíos y zona de desafíos LEGO® Classic, cuatro de las estaciones que más llaman la atención de los padres de familia”, Viviana Gómez Cálad, jefe de producto Corferias

 Medellín 8 de marzo de 2017.- Hasta el domingo 12 de marzo, el pabellón verde de Plaza Mayor tendrá abierta sus puertas para el LEGO® FUN FEST, una experiencia interactiva donde niños y padres podrán poner a prueba su imaginación y creatividad.

Crea tu país, rampas de carreras, galería de arte, construcción monocromática, zona de desafíos LEGO® Classic y MIKE, son algunos de los espacios adecuados para el diseño y la construcción y la sana competencia entre los asistentes.

“Hemos visto con sorpresa cómo los padres se convierten en niños en la estación Mike, hermanos mayores que se dejan contagiar de los menores para estar en LEGO® FRIENDS (…) la imaginación es infinita, y si hablamos de las construcciones hemos encontrado con sorpresa que la estación Crea tu País ha fomentado la creatividad de los paisas. El edificio Coltejer, las esculturas del maestro Botero, el Metrocable y el Metro, son algunas de las réplicas que llaman la atención de los asistentes. Realmente éste es un evento para compartir en familia y cualquier día”, precisa Viviana Gómez Cálad, jefe de producto de Corferias.

 Durante la semana, los asistentes tendrán así mismo la oportunidad de participar de los diferentes retos que ofrece la estación MIKE como crear la pizza perfecta, la torre más alta – record que va en 1,60 metros – o el puente más resistente – que se lo disputan 6 construcciones que han soportado más de 160 libras de peso-, actividades en las que incluso se puede compartir con otros asistentes.

 “Algunos colegios nos han acompañado dejándose contagiar por las diferentes estaciones que tiene el LEGO® FUN FEST, pero algo que si nos llama la atención es que muchos niños después de cumplir sus obligaciones académicas ven en evento un espacio de diversión y entretenimiento, mientras que los padres por su parte lo utilizan como una plataforma didáctica para seguir enseñándoles de una forma diferente” concluye la jefe de producto de Corferias.

El LEGO® FUN FEST, que se desarrolla hasta el 12 de marzo en el Pabellón Verde del Centro Internacional de Convenciones y Exposiciones Plaza Mayor, estará abierto al público de lunes a viernes de 8:00 a.m. hasta las 7:00 p.m.

Por seguridad de los visitantes el aforo los fines de semana será limitado y se manejarán dos franjas horarias: de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:30 p.m. a 7:30 p.m.

De lunes a viernes la entrada para adultos tendrá un valor de $12.000 pesos por persona y para los niños $10.000. Los fines de semana los adultos $22.000 y los niños $18.000.

Las entradas pueden ser adquiridas en  www.ticketexpress.com.co o en la taquilla de Plaza Mayor.

#LEGOFunFestColombia