“EL DESORDEN SE FORMO” CON JERAU EN EL PARQUE PANACA

El cantante cartagenero que acaba de lanzar su más reciente canción “El Desorden se formó” con Dragón Rojo ex integrante del grupo Dragón y Caballero, compartirá en el Parque PANACA con todos los amantes de los perros y gatos gracias a PetFoodInstitute organización de la cual es Embajador en Colombia.

Armenia, Quindío, 14 de marzo de 2017 -El cantautor cartagenero y Embajador de PetFoodInstitute JERAU estaráen el Parque PANACAel próximo 18 de marzo a las 6:00p.m. cantando por la protección y el amor hacia los perros y gatos. Así mismo, compartirá el 19 de marzo con todo el público “petlover” en una firma de autógrafos abierta a los visitantes.

JERAU ganador de premios Shock, Nuestra Tierra, Sayco, Luna, entre otros, está invitado por PetFoodInstitute y el Parque PANACA para cantar con el público canciones como “Mi Loquita de Remate”, “Estás Conmigo”, “Enamorándome de Ti”,“Conquista”, entre otros éxitos que han hecho historia en su carrera artística.

El mes pasado lanzó su canción “El Desorden se formó” con Dragón Rojo ex integrante del grupo Dragón y Caballero.

La invitación de PetFoodInstitute y Parque PANACA es a unirnos por esos amigos que siempre están a nuestro lado y a aprovechar el 50% de descuento en el pasaporte Terra el día del concierto.

Sobre PetFoodInstitute
Es una Organización sin ánimo de lucro auspiciada por Gobierno Americano que hasido la voz de los productores de alimentos para las mascotas desde 1958. PetFoodInstitute aboga por la legislación, los reglamentos y las tecnologías que soportan la fabricación nacional y la distribución global de alimentos seguros y de calidad para las mascotas.

Sobre el Parque PANACA
Es el primer parque temático agropecuario en el mundo y el más grande en Latinoamérica, que ofrecea sus visitantes una experiencia única llena de diversión e interacción con el campo, en la que podrán encontrar los Shows más sorprendentes, las más impresionantes Estaciones temáticas y la colección de zoología doméstica más grande del mundo, en el cual vivirán una experiencia inigualable entre los animales, la naturaleza y el hombre.

En este gran Parque, los visitantes disfrutarán un día entero de diversión y adrenalina, y vivirán emociones fuertes en cada rincón interactuando con más de 4.500 animales en un recorrido de 2.8 kilómetros.