28 MODELOS A GRAN ESCALA HARÁN PARTE DEL LEGO® FUN FEST

Entre 6.000 y 60.000 ladrillos son empleados en la elaboración de cada uno de los modelos.

LEGO® NINJAGO, LEGO® SÚPER HEROES, LEGO® CITY, LEGO® FRIENDS, LEGO® BATMAN MOVIE, LEGO® STAR WARS y LEGO® DUPLO, son algunas de las réplicas que harán parte de los 28 modelos a escala.

De uno a dos metros será el tamaño de los 28 modelos que harán parte del LEGO® FUN FEST Bogotá.

Bogotá marzo 18 de 2017.- Como parte de la experiencia interactiva que trae en su segunda edición el LEGO® FUN FEST a Bogotá, los asistentes podrán durante 26 días conocer los 28 modelos a gran escala de los personajes principales de las líneas LEGO®.

“En la estación de MODELOS LEGO®, quisimos traer material de nuestras icónicas líneas de producto, así como nuevos modelos con los que estamos seguros los visitantes se identificaran (…) la experiencia permitirá que los niños y sus padres puedan admirar estas creaciones, así como tomarse fotos libremente y disfrutar de estas obras de arte”, afirma Freddy Martínez, Gerente de LEGO® en Colombia.

Réplicas de personajes de LEGO® NINJAGO, LEGO® SUPER HEROES, LEGO® CITY, LEGO® BATMAN MOVIE, LEGO® FRIENDS, LEGO® STAR WARS y LEGO® DUPLO, son algunos de los 28 modelos a gran escala que estarán en el Gran Salón de Corferias.

“Cada uno de los modelos utiliza entre 6.000 y 60.000 ladrillos LEGO®. Su peso varía dependiendo de su complejidad y podremos encontrar personajes de uno a dos metros de altura, son elaborados ladrillo a ladrillo en las plantas de producción de Dinamarca y Estados Unidos”, puntualiza el Gerente de la marca.

El LEGO® FUN FEST estará abierto desde el 18 de marzo hasta el 12 de abril de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 7:00 p.m.

Por seguridad de los visitantes el aforo los fines de semana será limitado y se manejarán dos franjas horarias: de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:30 p.m. a 7:30 p.m.

De lunes a viernes la entrada para adultos tendrá un valor de $12.000 pesos por persona y para los niños $10.000. Los fines de semana los adultos $22.000 y los niños $18.000.

Adquiere ya las boletas online en http://corferias.com/legofunfestcolombia/bogota

#LEGOFunFestColombia