LLEGAN LAS NOCHES INESPERADAS AXE

¿Alguna vez has tenido una noche en la que terminaste haciendo algo increíble que no habías planeado? Estos momentos suceden cuando las personas menos se lo esperan, y se convierten en recuerdos que quedan en la historia como experiencias únicas que nunca fueron planeadas… Ahora esas noches inesperadas llegan de nuevo con Axe Black Night y la gran Fiesta Axe.·       

Consigue tu invitación en  www.axe.com.co/fiestaaxe

Bogotá, marzo de 2017 – Hay momentos que queremos repetir una y otra vez. Estos son los que llegan de manera imprevista, los que pasan de ser un buen plan, a convertirse en noches inesperadas… por esto llegan el nuevo Axe Black Night y la Fiesta Axe, para mostrarte cómo disfrutar de las noches con una nueva fragancia que tiene un toque de intriga para vivir experiencias únicas y prepararte para lo inesperado.

La Fiesta Axe, un momento en el que lo inesperado estará esperando por ti, se abre el espacio para todos aquellos a los que les gustan las sorpresas, la buena música, y la fiesta.  Con 1.500 asistentes esperados, esta fiesta tendrá los componentes perfectos de una noche inesperada: show, buena música, momentos diferentes, y a uno de los exponentes más reconocidos del Reggaetón “La leyenda Viviente”.

Esta fiesta será el lanzamiento de la nueva fragancia de Axe, AXE Black Night, en donde la marca líder en fragancia masculina a nivel mundial, pondrá al alcance de los colombianos un producto inspirado en Calvin Klein Euphoria Men y Axe Black, con una combinación de aromas especiados y frutales (con toques amaderados y vainilla) … Una fragancia sofisticada, elegante y seductora hecha especialmente para el hombre colombiano.

Fiesta Axe

Tú y tus amigos nunca saben cómo termina una gran noche, pero sí que comienza con AXE. El próximo 30 de marzo, en Bogotá, llega la Fiesta Axe, y tú podrás ser nuestro invitado participando en las trivias que encontrarás en www.axe.com.co/fiestaaxe, generando un QR code* con el que podrás acceder a las #NochesInesperadas y llevando tu cédula. ¡No te la puedes perder!

* Para poder ingresar a la fiesta, se debe imprimir la confirmación que recibas en el correo.

  *** Aforo limitado, nos reservamos el derecho de admisión y permanencia.

“Con AXE Black Night queremos que nuestros consumidores tengan al mejor aliado y al cómplice de las noches inesperadas, por esto, el inicio de esta gran campaña es nuestra Fiesta Axe, el momento en el que la marca hace vivir a sus consumidores una noche inesperada”. Afirma Laura Ruiz, Gerente de Marca AXE Colombia.

Acerca de AXE®

Con una línea completa de productos de aseo personal, incluyendo aerosoles de fragancia para uso diario, desodorantes, antitranspirantes, gel de ducha, champús y productos para el peinado, AXE® ayuda a los hombres a llegar al límite para sentirse mejor cada día. AXE® es una marca de estilo de vida que llega a hombres y mujeres para que vivan experiencias únicas como ninguna otra marca.

Acerca de Unilever

Todos los días cerca de 2 mil millones de personas en el mundo tienen contacto con una marca Unilever. Trabajamos para crear un futuro mejor cada día, ayudando a la gente sentirse bien, lucir bien y aprovechar más la vida con marcas y productos que son buenos para ellos y para los demás.  No podemos lograr todo esto sólo por nuestra cuenta. Se requieren alianzas entre las comunidades de interés: con gobiernos, ONG, proveedores, minoristas y otros, para abordar los grandes desafíos que enfrentamos todos. Más importante aún, creemos que, a través de nuestras marcas, podemos ayudar e inspirar a miles de millones de consumidores.  Satisfacemos necesidades diarias de nutrición, higiene, cuidado personal y del hogar con marcas como: REXONA, Fruco, Knorr, AdeS, Lipton, Rama, Becel, Maizena, Sedal, Dove, Lux, CLEAR, AXE, Pond’s, Vasenol, FAB, Coco, Cresopinol, Puro, Barrigón, Elefante y Mimosín. Unilever en Colombia tiene operación desde 1960.