¡VEN Y VIVE TU PROPIA AVENTURA! EN LEGO®FUN FEST

Bogotá 21 de marzo de 2017.- Durante el LEGO® FUN FEST, son muchas las actividades que pueden desarrollar los niños en compañía de sus padres; sin embargo,LEGO® FRIENDS es la estación que le permite a las niñas desarrollar un sinnúmero de habilidades como imaginación, creatividad y trabajo en equipo.

“La casa de Stephanie”, “la piscina de verano”, “el polideportivo”, “el supermercado” y “el laboratorio creativo de Olivia”, son algunos de los lugares que pueden ser construidos.

La estación cuenta con una gran variedad de piezas entre las que se encuentran árboles, techos, vías, ventanas y flores con las que se podrá recrear la ciudad de LEGO® FRIENDS HeartLake City.

El LEGO® FUN FEST estará abierto desde el 18 de marzo hasta el 12 de abril de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 7:00 p.m.

Por seguridad de los visitantes el aforo los fines de semana será limitado y se manejarán dos franjas horarias: de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:30 p.m. a 7:30 p.m.

De lunes a viernes la entrada para adultos tendrá un valor de $12.000 pesos por persona y para los niños $10.000. Los fines de semana los adultos $22.000 y los niños $18.000.

#LEGOFunFestColombia