ANÍMATE A CREAR TU PROPIA OBRA DE ARTE EN EL LEGO® FUN FEST

Bogotá marzo de 2017. – Como parte de la experiencia interactiva que trae en su segunda edición de LEGO® FUN FEST Bogotá, 4 de las 17 estaciones destinadas para el entretenimiento y la diversión de la familia expondrán las mejores creaciones realizadas en diferentes técnicas como relieve, pixel art y creación 3D.

“Queremos que toda la familia que asista al LEGO® FUN FEST disfrute de  un momento agradable, se entretenga y deje volar su imaginación. Una manera de reconocer el esfuerzo que cada uno le pone a sus creaciones es exhibirlas en las estaciones, de esta manera los demás asistentes las podrán admirar e incluso servir de ejemplo para los demás visitantes (…) Sólo las mejores tendrán este privilegio”, afirma Viviana Gómez Cálad, jefe de producto de Corferias, quien además asegura que éste es un espacio de interacción entre niños y sus padres.

Súper héroes, animales, personajes de cine, escudos de las ligas de fútbol y monumentos, son algunas de las creaciones que los visitantes tienen como inspiración al momento de desarrollar sus propias obras.

“Nos sorprendió mucho que en la primera edición en Bogotá, los niños se enfocaban por las figuras geométricas de gran tamaño, mientras los adultos le apostaban a los dragones, barcos, monumentos y edificaciones (…) este año notamos que las construcciones están más enfocadas en proyectar los gustos personales de quienes crean la obra. Estamos muy emocionados y sabemos que vamos a encontrar diseños sorprendentes y únicos”, precisa el jefe de producto de Corferias.

Originalidad en los diseños, manejo del color y tamaño, son algunos de los criterios que serán tomados en cuenta para su permanencia en la estación.

El LEGO® FUN FEST estará abierto desde el 18 de marzo hasta el 12 de abril de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 7:00 p.m.

Por seguridad de los visitantes el aforo los fines de semana será limitado y se manejarán dos franjas horarias: de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:30 p.m. a 7:30 p.m.

De lunes a viernes la entrada para adultos tendrá un valor de $12.000 pesos por persona y para los niños $10.000. Los fines de semana los adultos $22.000 y los niños $18.000.

¡Adquiere ya las boletas online! http://corferias.com/legofunfestcolombia/bogota

#LEGOFunFestColombia