¡BOGOTÁ, A CONSTRUIR TORRES, PIZZAS Y PUENTES EN EL LEGO® FUN FEST!

 

En esta estación el reto principal es construir la torre más alta, el puente más resistente y la pizza perfecta.

 

Bogotá marzo de 2017.- Durante el LEGO® FUN FEST, son muchas las actividades que pueden desarrollar los niños en compañía de sus padres; sin embargo, es la ESTACIÓN MIKE una de las que pondrá a los participantes a desarrollar un sinnúmero de habilidades como creatividad, rapidez y trabajo en equipo.

“Esperamos que los asistentes puedan superar los retos que dejó la actividad en el 2016, donde la torre más alta midió 1.85 metros y el puente más resistente soportó 133 libras (…) En Medellín los puentes más resistentes soportaron 160 libras, mientras que la torre más alta llegó hasta el 1,60 metros”, afirma Viviana Gómez Cálad, jefe de producto de Corferias.

Las actividades que se realizarán en la estación, están coordinadas por MIKE – personaje principal de LEGO® FUN FEST – quien seleccionará el reto a cumplir. Para la construcción del puente más resistente los participantes tendrán 10 minutos para diseñarlo, sí el reto es armar la torre más alta, 7 minutos será el tiempo que dispondrán para finalizar el desafió. Aquellos competidores que tengan que crear la pizza perfecta, no tendrán un tiempo determinado para realizarla, sin embargo, éste será su mayor reto en equipo.

“La creación de la pizza perfecta es uno de los retos más emocionantes de la estación. Los competidores – que pueden ser de 4,6 u 8 –  tienen que construir contra reloj y desde cero una pizza, que debe tener todos los ingredientes suministrados por MIKE y mantenerse intacta al levantarla”, concluye la jefe de producto de Corferias.

Los ganadores de cada una de las actividades dispuestas en la zona recibirán al final un premio sorpresa, que será la recompensa a la creatividad y el trabajo en equipo de las familias.

El LEGO® FUN FEST estará abierto desde el 18 de marzo hasta el 12 de abril, de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 7:00 p.m.

Por seguridad de los visitantes el aforo los fines de semana será limitado y se manejarán dos franjas horarias: de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:30 p.m. a 7:30 p.m.

De lunes a viernes la entrada para adultos tendrá un valor de $12.000 pesos por persona y para los niños $10.000. Los fines de semana los adultos $22.000 y los niños $18.000.

Adquiere ya las boletas online en http://corferias.com/legofunfestcolombia/bogota

#LEGOFunFestColombia