COMIENZA EL ULTRA MUSIC FESTIVAL 2017

El Ultra Music Festival regresa a Miami y tanto los aficionados como los funcionarios de la ciudad dijeron que están listos. El festival se tomará durante 3 días el parque de Bayfront en Miami a partir de este viernes al domingo. Con 165.000 asistentes en el transcurso de los tres días, la ocupación de hoteles en la zona es de 98 por ciento con un impacto económico que supera los $ 200 millones de dólares según los organizadores.

Además, contará con más de 200 artistas en tres días, entre los que se destacan Justice, The Prodigy, Underworld, Major Lazer, Carl Cox, y Sasha & John Digweed. Es un cartel monumental, pero el festival está sold out desde hace unos meses y los precios de los pases VIP sobrepasan los mil dólares.

Este año los organizadores confirmaron que habrá opción de seguirlo en vivo vía YouTube. En youtube.com/umftv los colombianos podrán vivir el Ultra Music Festival desde el viernes 24, al domingo 26 de marzo desde las 3 pm hasta las 11 pm. Además, el set de DJ Hardwell tendrá un streaming en 360 grados que ha sido una de las novedades este año dentro de las transmisiones en vivo. Además, el stage de Arcadia, la araña mecánica de más de 50 toneladas de peso, volverá a escupir fuego ante la atónita mirada de los afortunados que visiten Resistance, el área de Ultra donde tienen cabida los sonidos House y Techno, y por el que este año pasarán nombres tan importantes como Hot Since 82, Seth Troxler, Dubfire, o el incombustible Carl Cox entre otros muchos, tendrá una transmisión en un canal separado, youtube.com/BeAtTvChannel, en el que se puede tener una visión del ambiente de la fiesta más que del performance.