EL LEGO® FUN FEST TAMBIÉN SE PUEDE DISFRUTAR ENTRE SEMANA

Bogotá 24 de marzo de 2017.- Hasta el miércoles 12 de abril, el Gran Salón de Corferias tendrá abiertas sus puertas a LEGO® FUN FEST, una experiencia interactiva diseñada para la familia.

De domingo a domingo son muchas las actividades que pueden desarrollar los niños en compañía de sus padres. Sin embargo, de lunes a viernes el LEGO® FUN FEST se convierte en un buen plan familiar para pasar una tarde divertida en Bogotá.

Crea tu País, Galería de Arte LEGO® Nexo Knights, LEGO® STAR WARS desafíos, LEGO® STAR WARS Héroes y Villanos y La Historia de LEGO®, son algunas de las estaciones que podrán a prueba la creatividad e imaginación de los asistentes.

Si le apasiona construir, diseñar y concursar, LEGO® FUN FEST le recomienda no perderse entre semana de esta experiencia por:

Horario: Los visitantes a LEGO® Fun Fest entre semana tendrán la oportunidad de vivir la experiencia LEGO® de 8:00 am a 7:00 pm, un total de 11 horas para conocer las 17 estaciones que se tienen distribuidas en el Gran Salón.

Descuento en la Tienda LEGO®: La Tienda LEGO® es el sitio ideal para que los visitantes a LEGO® FUN FEST puedan adquirir un recuerdo de este evento. Con un total de 480 referencias entre las que se destacan las líneas LEGO® CITY, LEGO® FRIENDS, LEGO® DUPLO, LEGO® ARCHITECTURE, LEGO® BATMAN MOVIE, LEGO® STAR WARS y LEGO® NEXO KNIGHTS, la Tienda LEGO® ofrece a sus visitantes un descuento especial del 30% en toda la tienda.

El LEGO® FUN FEST estará abierto hasta el 12 de abril de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 7:00 p.m.

Por seguridad de los visitantes el aforo los fines de semana será limitado y se manejarán dos franjas horarias: de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:30 p.m. a 7:30 p.m.

De lunes a viernes la entrada para adultos tendrá un valor de $12.000 pesos por persona y para los niños $10.000. Los fines de semana los adultos $22.000 y los niños $18.000.

Adquiere ya las boletas online

http://corferias.com/legofunfestcolombia/bogota

#LEGOFunFestColombia