ALEXANDRA BUENO, GANADORA DEL CONCURSO “SE BUSCA DISEÑADOR” FUCSIA – 2017

Humberto Cubídes, diseñador finalista del concurso y Alexandra Bueno, ganadora de “Se Busca Diseñador 2017”.

Esta diseñadora colombiana comenzó su marca en 2014 y en 2016 fue seleccionada para participar en la pasarela de diseñadores emergentes del New York Fashion Week, como representante de Colombia en el World París Fashion Week, así como expositora en el Vogue Talents Corner de Colombiamoda y B Capital en Bogotá.

Bogotá, 7 de abril de 25016. FUCSIA continúa impulsando la industria de la moda en el país, por ello “Se Busca Diseñador” cada año abre las puertas a los nuevos diseñadores y talentos emergentes, que, con sus propuestas, buscan revolucionar la moda nacional en las pasarelas de la próxima versión de Colombiamoda.

Para la versión 2017, dos grandes talentos fueron los finalistas del concurso de moda más importante del país. Se trata de Humberto Cubídes, con su marca “Cubel” y Alexandra Bueno, quien con su propuesta fue la ganadora al transmitir un tipo de mujer fresca y vanguardista. Bueno busca hacer sentir a la mujer única y empoderada ofreciéndole piezas de la más alta calidad y detalles hechos a mano.

Esta plataforma de moda ha posicionado a grandes diseñadores colombianos y este año es el turno para Alexandra, diseñadora Industrial de la Universidad Jorge Tadeo Lozano y con estudios de styling de moda y patronaje y quien actualmente es considerada como una de las diseñadoras colombianas con mayor proyección a nivel internacional.

La ganadora de “Se Busca Diseñador 2017” recibirá una pasarela en Colombiamoda 2017, la editorial completa en la revista FUCSIA, contará con la asesoría del equipo de la publicación, así como un plan de medios y prensa. Recibirá además las telas para la colección, por cortesía de Primatela y la mentoría de Olga Piedrahita.