EN SEMANA SANTA TAMBIÉN PODRÁS DISFRUTAR DEL LEGO® FUN FEST

Bogotá 10 de abril de 2016.- Debido a la gran acogida del público asistente al LEGO® FUN FEST Bogotá, hemos decidido extender el evento hasta el próximo domingo 16 de abril.

“Queremos agradecer el gran interés que el público nuevamente ha depositado en elLEGO® FUN FEST. Hemos recibido visitantes de Bogotá y Cundinamarca, quienes en familia vienen a construir, jugar y participar de las diferentes estaciones dispuestas en el Gran Salón de Corferias (…) Decidimos estar durante Semana Santa para que aquellas personas que visitan Bogotá y quieran vivir la experiencia LEGO®, tengan la oportunidad de disfrutar un espacio único de diversión”, afirma Viviana Gómez Cálad, jefe de producto de Corferias.

El LEGO® FUN FEST estará abierto hasta el 16 de abril de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 7:00 p.m.

Por seguridad de los visitantes el aforo los fines de semana y días festivos será limitado y se manejarán dos franjas horarias: de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:30 p.m. a 7:30 p.m.

De lunes a viernes la entrada para adultos tendrá un valor de $12.000 pesos por persona y para los niños $10.000. Los fines de semana los adultos $22.000 y los niños $18.000.

Adquiere ya las boletas online en http://corferias.com/legofunfestcolombia/bogota

#LEGOFunFestColombia