El Grupo Empresaria PANACA dona más de 1.400 libras de panela a los damnificados de Mocoa

 A través de la sede de la Cruz Roja ubicada en el Departamento del Quindío, el Grupo Empresarial PANACA entregará un total de 1.440 libras de panela, producidas en las instalaciones del Parque, a los damnificados del municipio de Mocoa.

Se espera que esta donación llegué a la comunidad en los próximos días.

Colombia, 12 de abril de 2017. – Luego del desastre natural ocurrido el pasado 1 de abril de 2017 en Mocoa, Putumayo, el Grupo Empresarial PANACA, consciente de la crisis que vive esta comunidad y la importancia de aportar a su reconstrucción, decide realizar una donación para contribuir con los mocoenses. A través de la sede de la Cruz Roja de la ciudad de Armenia, el presente 11 de abril PANACA realizó la entrega de 1.440 libras de panela que serán entregadas a los damnificados de la avalancha.

Esto con el objetivo de sumarse a los miles de esfuerzos que están promoviendo empresas públicas y privadas, organizaciones internacionales y los mismos colombianos para apoyar a los afectados en el resurgimiento de su comunidad.

La donación de 1.440 libras de panela fue entregada al equipo de la Cruz Roja sede Armenia para llevarlos en próximas fechas a la comunidad mocoense.

Jorge Ballen, Presidente Corporativo del Parque PANACA, afirma que “es prioridad para todos aportar a la reconstrucción de Mocoa. Desde el Parque PANACA y la Fundación Fundapanaca estamos contemplando diferentes acciones que ayudarán a la comunidad mocoense. Por ahora, esperamos que con la donación se beneficie esta comunidad que tanto necesita nuestro apoyo.