Llega Colombia la nueva tecnología de medición cardíaca grupal Polar Club

 

Bogotá, mayo de 2017,-  Constantemente las personas están en busca de nuevas maneras de hacer ejercicio para que esto no se convierta en una rutina más y quieren una experiencia diferente que los lleve a seguir entrenando de una manera sana y segura.

Ejercicio Inteligente, que tiene una trayectoria de 20 años cuidando la salud de los colombianos y representante exclusivo de monitores de frecuencia cardiaca marca Polar en Colombia, trae la última tecnología de Polar, una nueva forma de hacer ejercicio monitoreado nuestro cuerpo. Polar Club es una solución basada en frecuencia cardíaca en tiempo real que lleva emocionantes clases de ejercicio en grupo a los clubes de fitness. Con el entrenamiento de frecuencia cardíaca hará que los miembros de un grupo fitness o gimnasio se esfuercen al máximo para lograr la motivación necesaria y no abandonen sus entrenamientos.

Con Polar Club las personas que asisten a clases de ejercicios grupales o en gimnasios, tendrán la opción de recibir una guía personalizada basada en la frecuencia cardiaca durante y después de las clases, en diferentes intensidades ayudando a prevenir accidentes cardiovasculares.

Además de ofrecer resultados en tiempo real de cada participante, Polar Club cuenta con una nueva comunidad en la que sus miembros podrán acceder a la información de las diferentes clases e inscribirse de manera anticipada, y de igual manera promocionar los encuentros fitness y compartir sus resultados con otros miembros.  Las personas podrán acceder a la comunidad a través del servicio web de Polar Flow la plataforma que hace una retroalimentación acerca de las diferentes actividades cotidianas, entrenamientos, caminatas e inclusive durante las jornadas de descanso.

Funciones principales de Polar Club:

– Una aplicación fácil de usar para clases de ejercicios en grupo pensada en los gimnasios para prevenir lesiones y accidentes cardiovasculares.

– Polar Club ofrece una guía personalizada basada en la frecuencia cardíaca durante las clases y proporcionar indicaciones después de las mismas para una retroalimentación individual

– Motiva a los participantes con logros individuales y en grupo, como tiempos en zonas y premios por calorías.

– Una forma sencilla de ayudar a los clientes del gimnasio a comprender los beneficios del entrenamiento basado en frecuencia cardíaca en. diferentes intensidades y a lograr sus objetivos de entrenamiento.

– Funciona con los sensores de frecuencia cardíaca Polar H7 y H10 así como sensores genéricos con tecnología bluetooth.