En CREATEX 2017 conoce el ADN de las marcas de la mano de Moisés Nieto

Con una trayectoria de 6 años en el mercado español, el diseñador Nieto presentará en el marco de la agenda académica de CREATEX 2017, un taller denominado “identidad y posicionamiento de marca”.

Bogotá, 31 de mayo de 2017.  El I Salón de la Industria Textil y de la Confección, CREATEX, que se realizará hasta el 1 de junio en Corferias, contará con la participación de invitados internacionales, quienes a través de talleres fortalecerán los conocimientos de quienes asistan a la feria.

Con la temática “identidad y posicionamiento de marca”, Moisés Nieto, realizará una conferencia magistral, donde interactuará con los asistentes sobre el desarrollo de habilidades y estrategias que permitirán ganar espacio entre el mercado y el consumidor.

Nieto se caracteriza por su fusión de la artesanía y la atención al detalle, con un fuerte sentido de refinado gusto, que lo ha llevado a ser galardonado con el premio “My Own Show” de Vogue Italia en el 2011 y a colaborar activamente con otras marcas como Pandora Joyas, Eastpak Artist Studio, eBay, H&M y El Corte Inglés.

Desde el 2011, Moisés Nieto fundó una marca de moda femenina que lleva el mismo nombre del diseñador, una firma inspirada en el arte nacional y la cultura juvenil que se logró adaptar entre el exigente mercado español.

El taller de “identidad y posicionamiento de marca”, se realizará hoy en el auditorio de Corferias de 2:00 p.m. a 4:00 p.m. Los visitantes que se encuentren en la feria podrán asistir a la charla de manera gratuita.

Durante esta primera edición los visitantes también podrán conocer los procesos de elaboración de los jeans, camisetas y ropa interior, actualizar sus conocimientos en tendencias y color, competitividad, textiles inteligentes y tecnología, y participar en espacios de networking organizados por la Cámara Colombiana de la Confección y afines con el apoyo de Propaís y Procolombia.