¡LISO QUE TE QUIERO LISO!

Un producto que solo requiere de treinta días para lograr un liso natural

30 Días, no contiene químicos agresivos y es de fácil aplicación.

Es un producto hecho a base de proteínas naturales y un agente reductor amigable con la salud del consumidor.

Bogotá, junio de 2017.- Treinta serán los días que duraría el cabello liso con una novedosa línea capilar que será presentada en XVI edición de la feria Belleza y Salud, que se realizará del 27 de septiembre al 1 de octubre en Corferias.

A partir de una manteca de origen vegetal, una grasa que permite que el cabello recupere los nutrientes perdidos durante los fuertes procedimientos químicos y térmicos, es elaborado este producto que logra controlar el frizz y bajar la onda del cabello sin necesidad de exponerlo a procedimientos que debilitan y quiebran la fibra capilar.

 30 Días Liso surgió de la necesidad de implementar en el mercado colombiano un producto que se pudiera aplicar desde casa sin necesidad de acudir a un salón de belleza y someterse a un alisado permanente con fuertes compuestos que en muchas ocasiones afectan la salud de las mujeres” afirma Nelson Gill, director comercial de Ponto Brasileiro.

 Por lo general, un alisado permanente representa grandes costos porque requiere, además de contratar a alguien para la aplicación, la nutrición post alisado con otros químicos para que el cabello no se quiebre con el tiempo, y con frecuencia éstos tratamientos contienen formol, un componente que rompe la estructura del cabello y deteriora la cutícula natural.

30 Días Liso brinda una solución saludable a base de proteínas, ofreciendo una línea de productos que van desde un champú de mantenimiento para remover los residuos de la polución y productos cosméticos, un tratamiento anti-frizz que contiene silicona para mejorar la apariencia lisa y un tratamiento de rutina que complementa el efecto de alisado natural que se pretende lograr.

“El champú debe aplicarse sobre el cabello húmedo y masajear el cuero cabelludo hasta conseguir espuma, es recomendable realizar este procedimiento dos veces; el tratamiento también requiere que el cabello este previamente húmedo y debe aplicarse desde la raíz a las puntas, pasados 30 minutos debe ser retirado con abundante agua, finalmente complementar con el tratamiento de rutina para sellar las puntas”, precisa Nelson Gill, director comercial de Ponto Brasileiro.

 Este producto es elaborado en Brasil e importado en Colombia por Ponto Brasileiro, una marca líder en el mercado cosmético que durante nueve años ha implementado servicios diferenciales para la solución de necesidades capilares.

En esta ocasión Ponto Brasileiro realizará el gran lanzamiento de 30 Días Liso en el marco de la XVI edición de la feria Belleza y Salud en el Stand 410 del Pabellón 6 en Corferias.

 Más información

www.bellezaysalud.com