Rionegro, agosto 23 de 2017. Con el objetivo de brindarles a los viajeros una mayor gama de opciones para personalizar sus viajes, VivaColombia, la primera aerolínea de bajo costo del país, anuncia que a partir de la fecha ofrecerá la posibilidad de alquilar autos a través de la página web www.vivacolombia.co
Los clientes podrán contar con este servicio gracias a la alianza realizada entre VivaColombia y Rentalcars, reconocida compañía de alquiler de autos. De este modo los viajeros también podrán acceder a diferentes beneficios, tales como:
 Reservar el auto y el pasaje en una sola página web.
 Contar con mayor variedad de ofertas y precios para elegir el auto que más se adapte a sus necesidades en todos los destinos de VivaColombia.
 Acceder a más de 900 proveedores.
 No se les cobrará ningún tipo de comisión al efectuar pagos con tarjeta de crédito.
Cabe destacar que esta alianza está alineada con los precios justos de VivaColombia, lo que permite a los clientes mejorar su experiencia de viaje en un solo lugar y a bajo costo. La aerolínea se ha caracterizado por implementar un modelo de negocio que no sólo democratiza la aviación comercial, sino que está en continuo mejoramiento para realizar millones de sueños con innovación.

Más información de prensa

Luisa Fernanda Cossio
Directora Cuenta GJ Comunicaciones
lfcossio@gjcomunicaciones.com
Cel. 300 3597033
Tel. (571) 6372787
Álvaro Rincón
Ejecutivo Cuenta GJ Comunicaciones
arincon@gjcomunicaciones.com
Cel. 315 3637503
Tel. (571) 6372787