Colombia, septiembre de 2017. Con 18 años de experiencia en inversiones en mercados emergentes y liderando transacciones de Agronegocios en Latinoamérica, Europa del Sur, Asia Central y Asia Oriental, estará presente Tania Kaddeche en el “VIII Foro Internacional Ganadero”, evento que se desarrolla el martes 12 de septiembre en el marco de la onceava versión de Expo Agrofuturo en Plaza Mayor, Medellín.

Esta reconocida experta será la encargada una vez más de presentar los principales avances del sector ganadero, tanto en la producción como en la comercialización, presentando algunos ejemplos de las empresas que a nivel mundial están trabajando para tener ganaderías sostenibles.

Para esta experta, el Ganadero del futuro deberá ser experto en agricultura de precisión, drones, sistemas de censores para monitorear factores productivos, agricultura, bienestar animal y desarrollo de esquemas de trazabilidad que le permitan al consumidor saber de dónde proviene lo que se está comiendo.

Kaddeche actualmente lidera el grupo de inversión responsable de cerca de USD 1.000 millones de dólares de nuevas inversiones de Agronegocios anualmente y una cartera de $4 mil millones. Estas inversiones abarcan toda la cadena de valor de la agroindustria, desde la producción primaria hasta la logística, el transporte y la distribución.

“Bajo el lema de Sostenibilidad, queremos hacer de este 2017 un Expo Agrofuturo que además de aportar al conocimiento de los asistentes, sea una ventana para comprender los grandes retos, desafíos y oportunidades que está afrontando el sector”, enfatizó Ricardo Jaramillo, gerente general  de Expo Agrofuturo.

El “VIII Foro Internacional Ganadero” es una plataforma internacional de conocimiento que durante los últimos 8 años ha logrado revolucionar y transformar la ganadería en el país, promoviendo la transferencia de tecnología, conocimiento, comercialización e inversión.

 

 

Contacto de prensa:

Johana Ortega                                                                    Santiago Pérez

GJ Comunicaciones                                                           Comunicaciones Agrofuturo

Teléfono: 6372787                                                             Teléfono: 44412

Celular: 300 7079595                                                         Celular: 3116131617