“Sueños de campeones” una iniciativa de compromiso social de la aerolínea

Más de treinta jóvenes futbolistas volaron

alto con VivaColombia 

Rionegro, septiembre 13 de 2017. VivaColombia, primera aerolínea de bajo costo del país, realizó el sueño de más de treinta jóvenes de escasos recursos de la Escuela de Fútbol de la Comuna 13 y del Club Deportivo Guerreros F.C, de viajar por primera vez en avión, jugar un partido en la cancha insignia del conocido barrio Pescaíto de Santa Marta y conocer el mar.  

Los jóvenes llegaron al Aeropuerto José María Córdova de Medellín con la idea de conocer el interior de un avión y jugar un triangular en Rionegro. Sin embargo, fueron sorprendidos por el piloto del vuelo FC8322, quien les informó que el destino real de ese avión era Santa Marta, donde tuvieron un día de fútbol, playa, brisa y mar.

El vuelo especial “Sueños de Campeones” inició a más de 30 mil pies de altura con la presentación de C15, un grupo de hip-hop compuesto por jóvenes de la comuna 13, quienes encontraron en la música una forma de contar sus historias y de cambiar la violencia por arte.  

De esta manera y con la compañía de René Higuita y Sergio Galván, exfutbolistas; Yoreli Rincón, volante de la Selección Colombia femenino; Carlos Mario Oquendo, ciclista colombiano y medalla de bronce en Londres 2012 en BMX y otros invitados especiales como Daniel Lema, Tiberio Cruz, Valentina Lizcano, Pablo Escola, Sara Correa, Sebastián Quintero, Johana Fadul, este “Sueño de campeones” acercó la pasión del fútbol a los jóvenes de Medellín y Santa Marta, quienes compartieron con jóvenes del equipo Juventud San Martín de Santa Marta, en la conocida cancha de fútbol La Castellana de Pescaíto y además encontraron divertidas actividades, puntos de hidratación y una variada programación para este día de playa. 

 Para VivaColombia, “Sueños de Campeones” es una forma de reiterar el compromiso con el país y con el objetivo de realizar millones de sueños.

Más información de prensa

 Luisa Fernanda Cossio

Directora Cuenta GJ Comunicaciones

lfcossio@gjcomunicaciones.com

Cel. 300 3597033

Tel. (571) 6372787

 

Álvaro Rincón

Ejecutivo Cuenta GJ Comunicaciones

arincon@gjcomunicaciones.com

Cel. 315 3637503

Tel. (571) 6372787