Bogotá, octubre de 2017. Presentando toda su línea de estimulación temprana para niños y niñas, Faber-Castell estará presente en “Expo Mamás, Bebés and Kids”, exposición dedicada a las futuras mamás, bebés y niños menores de 12 años, que se realizará desde el jueves 5 hasta el domingo 8 de octubre en los parqueaderos cubiertos del primer piso del Centro Comercial Unicentro en Bogotá.

En estrecha colaboración con pedagogos de primera línea, maestros y universidades tales como el Harvard Institute of Education, Faber-Castell es una de las compañías líder en el desarrollo de productos para niños y niñas de las primeras edades. “Nuestros productos están cuidadosamente pensados en los requerimientos de los niños en sus diferentes etapas de desarrollo, permitiendo así que cuenten con productos confiables que además de estimular sus motricidades, acelera el desarrollo del cerebro del niño mientras juega y aprende” explica Andrés García, gerente nacional de mercadeo de Faber-Castell Colombia.

Faber-Castell, que percibe su rol como el de una compañía para toda la vida, se ha impuesto la tarea no sólo de desarrollar instrumentos útiles para el desarrollo de los pequeños, sino que, además, está enfocado a permitir que los padres sean también participes de las actividades motrices que realizan los niños y niñas con los productos.

“Queremos que los padres de familia descubran juntos con sus hijos las diferentes etapas de desarrollo que tiene la niñez y que puedan estimular de una manera más directa las capacidades motrices con las que cuentan sus pequeños” Enfatizó el directivo de Faber-Castell Colombia.

Se ha comprobado que la creatividad natural del niño acelera el desarrollo del cerebro y por esta razón Faber-Castell ha desarrollado un amplio portafolio de productos que permitirán que papás e hijos descubran el fascinante mundo del arte y del color.

 

Contacto de prensa:

Johana Ortega

GJ Comunicaciones

Cel: 3007079595

Tel: 6372787