#SúperBingoÉxito2018

● Por novena vez el Éxito, marca de supermercado del Grupo Éxito, realizará el Súper Bingo.
● Este evento obtuvo en 2006 el Record Guiness por “el juego más grande de Bingo con 70.080 participantes”.
● Grandes premios y muchos artistas estarán en el Bingo que se realizará en el Parque Simón Bolívar de Bogotá el 10 de febrero.

La capital del País figura en el listado de los Record Guiness por haber logrado el Bingo más grande del mundo, el reconocimiento se dio gracias a 70.080 colombianos que asistieron a la cita que el Éxito, marca de supermercados del Grupo Éxito, realizó el 2 de diciembre de 2006. Las pruebas del evento fueron avaladas en Londres en las oficinas de World Guinness Records.

Este año la marca realizará por novena vez el Súper Bingo Éxito, esta vez espera que más de 120 mil bogotanos asistan, y aunque no tendrán un record por reunirlos, espera que sea la oportunidad para que los asistentes disfruten del mejor bingo en familia con grandes premios y sorpresas musicales.

“Nuestra gran satisfacción es la satisfacción de los clientes, por eso realizamos este tipo de activaciones únicas para nuestros clientes de la ciudad capital y Cundinamarca. Cada año que hacemos el Bingo, lo que logramos es sorprender de la mano de aliados comerciales como Codensa y Continautos en el 2018, a nuestros clientes con grandes artistas, premios increíbles y una actividad que es para toda la familia. El Éxito es el reflejo del País, de lo que somos los colombianos: apasionados, alegres, emprendedores e innovadores y este Súper Bingo es la oportunidad perfecta para reunirnos”, resaltó Jorge Jaller, Gerente corporativo Marca Éxito.

Seis grandes premios tendrá el Súper Bingo Éxito en Bogotá: un viaje para 4 personas destino nacional o internacional, un paquete de nueve electrodomésticos, y cuatro carros, un Sonic (4NB 1.6L MT MCM 2017), una Tracker (LS AT MCM 2017), una Captiva (SPORT LT AWD 3.0L 2017) y una Traverse (3.6L AT LS AWD 2017).

Para participar en el Súper Bingo y obtener cartones se deben realizar compras superiores o iguales a ciento veinte mil pesos ($120.000), hasta el 9 de febrero, en los almacenes de Bogotá, Chía, Fusagasugá, Facatativá, Zipaquirá, Mosquera, Melgar y Girardot. Cada compra por ese monto entregará un cartón para participar, éstos quedarán inscritos a nombre de la persona que lo adquirió, igualmente los premios que se llegaran a ganar, quedarán registrados al mismo nombre. También se pueden obtener cartones adicionales a la mecánica principal por:

● Compras iguales o superiores a sesenta mil ($60.000) en productos de marca propia Éxito reciben un cartón adicional.
● Reciben un cartón adicional si pasan la tarjeta Colombia.
● Redimiendo dos mil (2.000) puntos Éxito también se podrá reclamar un cartón adicional.
● Reciben un cartón adicional por compras realizadas con tarjeta de crédito fácil Codensa.
o Toda la información en: https://www.exito.com/mundo/super-bingo/

Síguenos en: facebook.com/GrupoExitoColombia
Twitter:@grupo_exito