• Apartamentos, casas, lotes y fincas, son algunas de las opciones que traerá las subastas inmobiliarias organizadas por Mi Remate Seinco S.A.S.

  • El 90% de los inmuebles a ofertar estarán ubicados en Bogotá y sus alrededores.

Bogotá, julio 9 de 2018. – Seguro en más de una vez ha escuchado hablar de las subastas inmobiliarias. Espacios donde un grupo de personas oferta un inmueble de forma rápida y en ocasiones económica. Durante la XIII edición del Gran Salón Inmobiliario 2018 – feria internacional que se desarrollará del 9 al 12 de agosto en Corferias, las subastas inmobiliarias vuelven a ser las protagonistas para quienes deseen adquirir vivienda por primera vez.

Por lo general los inmuebles que se adquieren bajo este modelo no pueden ser vistos con anterioridad; sin embargo, Mi Remate Seinco S.A.S, ofrecerá a sus compradores la posibilidad de conocer el inmueble antes de adquirirlo, separarlo con $200.000 pesos y sólo durante feria cubrirá los gastos notariales del mismo.

“Este año estamos enfocados en Bogotá y sus alrededores por tener una alta demanda entre nuestros clientes, quienes buscan vivienda de tipo residencial y comercial con valores preferenciales. Ofreceremos durante la feria diferentes alternativas que podrán ser revisadas con anterioridad, con la garantía de reembolso del depósito en caso de no concretar el negocio”, afirma Yureidi López, jefe del área de publicaciones y negociaciones de Mi Remate Seinco S.A.S.

Horarios de las subastas inmobiliarias:

  • Jueves 9 de agosto: En la mañana.

  • Viernes 10 de agosto: 11:00 a.m. y 3:00 p.m.

  • Sábado 11 de agosto: 11:00 a.m. y 3:00 p.m.

  • Domingo 12 de agosto: 11:00 a.m. y 3:00 p.m.

La feria organizada por el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá – Corferias en asocio con La Lonja de Propiedad Raíz de Bogotá, espera para este año 26.000 visitantes, en su mayoría profesionales del sector, empresarios, inversionistas, constructoras, consultores especializados, proveedores y funcionarios de industrias que dependen del sector finca raíz.
Mayores informes