Medellín, 24 de septiembre de 2018. Viva Air, el grupo líder de aerolíneas de bajo costo en Latinoamérica, lanza el servicio de paquetes de viaje en alianza con Despegar, la agencia de viajes online líder en Latinoamérica. Los clientes ya pueden comprar este servicio en www.vivaair.com donde dependiendo del destino puede incluir: tiquetes aéreos, hotel, transporte terrestre y tours.

Gracias a esto, los usuarios podrán seleccionar su próximo viaje de principio a fin, apoyándose en la amplia gama de servicios con la calidad y respaldo que otorga la marca Despegar.com a sus aliados comerciales.

Por su parte, Aurelius Noell, Vicepresidente Comercial de Viva Air precisó “Este es un paso más para seguir personalizando la forma de volar de nuestros clientes, ofreciéndoles un servicio más completo. Esta nueva oferta hace parte del plan #VivaSeTransforma donde en los siguientes cinco años, nos enfocaremos en mejorar la experiencia de nuestros viajeros”.

Para Ezequiel Rubin, Country Manager de Despegar Colombia “El trabajo en equipo de dos compañías como Despegar y Viva Air, repercute en grandes beneficios para el cliente final, tanto en el proceso de compra como en toda su experiencia de viaje”.

Entre los beneficios que el cliente podrá encontrar gracias a esta alianza están:

• Reservar todo el viaje completo en una sola página web.

• Encontrar una mayor variedad de ofertas y precios para elegir entre lo que más se adapte a sus necesidades, en los 10 destinos de Viva Air.

• Acceder a más de 5.200 proveedores de hoteles, más de 7.000 actividades y tours, y más de 900 empresas de transporte terrestre para aprovechar su destino de una forma más completa.

Acerca de Viva Air

Viva Air el grupo líder de aerolíneas de bajo costo en Latinoamérica, es un grupo creado por Irelandia Aviation, desarrollador líder de aerolíneas de bajo costo del mundo, liderada por Declan Ryan y su equipo, uno de los fundadores de Ryanair. Irelandia ha desarrollado exitosamente Ryanair en Europa, Tiger Airways en Asia, Allegiant en Estados Unidos, VivaAerobus en México, Viva Air tanto en Colombia y Perú, las cuales suman una flota de más de 500 aviones y ha transportado más de 1 billón de pasajeros. Vía el porvenir 500 m. Después del Tablazo, sector Llanogrande, Rionegro, Antioquia, Colombia.

Acerca de Despegar.com

Despegar es la empresa de viajes online líder en Latinoamérica. Opera en 20 países y brinda, una oferta amplia de productos de viaje, incluyendo paquetes de viaje, alojamientos y otros productos relacionados con el turismo a más de 17 millones de clientes. Con la misión de viajar es posible, la Empresa permite a millones de usuarios encontrar, comparar, planificar y comprar fácilmente servicios y productos de viaje. A través de su sitio web o de su aplicación móvil, ofrece vuelos, más de 450.000 opciones de alojamiento, aproximadamente 1.000 agencias de alquiler de vehículos y aproximadamente 240 proveedores de servicios en destino con más de 7.700 actividades en toda Latinoamérica. La Empresa posee y opera dos marcas muy reconocidas: Despegar, su marca global, y Decolar, su marca brasileña. Despegar cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: DESP). Para más información visita www.despegar.com.