133 proponentes del diseño colombiano en categorías como joyería, moda, hogar, belleza y arte, harán parte de una noche de compras con el toque único de este concept store, único en Bogotá.

Revista Fucsia tendrá un kiosko donde diseñadores como Manuela Álvarez, Faride Ramos, Diana Gómez, Pessoa, y Lina Osorio presentarán sus más recientes colecciones.

Bogotá, noviembre de 2018. El diseño colombiano se ha vuelto más diverso, más relevante y con mayor calidad. La atención al detalle y amor por la creación y la estética es algo que derrochan los nuevos talentos y que se busca cada vez más en el ámbito del diseño. Personas dentro y fuera del país, buscan apoyar el talento nacional y esa una de las razones de ser de Fucsia, razón por la cual ha querido vincularse a las diferentes actividades enfocadas en la moda, que presenta Boho Expo.

Boho Expo, es el concept store más grande de Bogotá, enfocado en el diseño y las manufacturas de Colombia, que cuenta con siete áreas principales de arte, diseño, joyería, accesorios, moda, hogar, muebles, belleza y artesanías y con más de 50 kioscos (tipo pop-up store) ubicados en Usaquén, una de las áreas más emblemáticas y turísticas de Bogotá.

Dentro de las actividades que ofrece este innovador espacio, se destaca la Primera Edición de Noches Expo 2018, que contará con más de 130 proponentes del diseño colombiano, en una noche de compras que mostrará lo mejor de la Industria de la moda colombiana. En este espacio, el Kiosko Fucsia contará con las más recientes colecciones de destacadas diseñadoras como Manuela Álvarez, Faride Ramos, Diana Gómez, Pessoa y Lina Osorio, las cuales estarán a la venta durante noviembre, diciembre 2018 y enero de 2019. Este kiosko estará cambiando de manera trimestral y la revista realizará la curaduría y estará rotando con lo mejor del diseño nacional.

Información y prensa
GJ COMUNICACIONES
(1) 6372787 – 3005757372
www.gjcomunicaciones.com