• OMD, Contenidos el Rey, Nosotras, otros de los grandes ganadores de la noche.

Bogotá, 25 de febrero de 2019.- El Centro de Eventos Hall 74 de la ciudad de Bogotá, fue el escenario escogido para la realización de la ceremonia de premiación de los TOP10 P&M 2018, el reconocimiento más importante del sector publicitario en Colombia a las mejores agencias, profesionales de mercadeo, docentes, marcas, creativos, entre otros.

10 categorías y menciones especiales a Profesor del Año en Publicidad y Mercadeo y Mejor Comercial de YouTube en Colombia, hicieron de esta noche un momento de exposición para todos aquellos profesionales que se encuentran detrás de.

“Estos espacios permiten visibilizar esa trasformación que ha tenido la industria con el pasar de los años. Nuestro reto será estar a la vanguardia de un entorno cambiante donde los medios piden tener y generar contenidos tras media, agencias con campañas que trascendían las barreras culturales y de edades y marcas que ofrezcan productos y servicios que dinamicen el mercado”, afirmó Carlos Fernando Vega, director de la revista P&M.

El gran protagonista

Con dos estatuillas Buentipo fue el gran ganador de la noche: Mejor Promo y Activacióncon “Precios Incluyentes” y Mejor agencia del año.

Así mismo OMD, Contenidos el Rey, GLUE, DDB, Sony Music, Nosotras, Avantel y FCB&FIRE,  obtuvieron el reconocimiento en las categorías Agencia de Medios, Agencia Independiente, Branded Content, Campaña Integrada, Estrategia Digital, Líder de mercadeo, Marca del año Uso de medios,  respectivamente.

“Para Jet es un honor recibir este reconocimiento por exaltar la belleza de nuestro país. “Vive la aventura Colombia” es una gran apuesta por explotar lo diverso que es Colombia a través de las tradicionales láminas coleccionables, hoy un gran referente de nuestra infancia”, precisó el equipo de GLUE.

“Estamos felices de estar acá… trabajar en una campaña como esta, que refleja todo lo que nos gusta y apasiona, sin lugar a dudas nos ratifica que si es posible generar conexiones entre nuestros artistas y su público… gracias al TOP10 P&M por este premio y a Carlos por su música y confianza”, concluye el equipo de Sony Music. 

Dos menciones especiales

William Fernando González y Tatiana Galindo Becerra recibieron la mención a mejorProfesor del Año en Publicidad y Mercadeo que  reconoce la trayectoria, empeño y dedicación que los formadores han puesto al servicio de la academia y la industria publicitaria del país, y por supuesto, se basa en la admiración y agradecimiento de quienes han compartido aulas de clase, conversaciones de cafetería y semestres completos en una institución universitaria.

Mejor Comercial de YouTube en Colombia 

Con 23.407.332 visualizaciones Que tal si Pruebas Algo Nuevo de Saltín Noel, es el mejor comercial de YouTube en Colombia durante el 2018. La selección se determinó cuantitativamente mediante una combinación de anuncios pagos y vistas orgánicas. El objetivo con este reconocimiento es aplaudir el trabajo creativo de las marcas en YouTube.

Acerca de P&M 
Ediciones P&M es un sello editorial de información especializada en publicidad, mercadeo, y comunicaciones. La revista P&M circula mensualmente desde hace más de 35 años y hoy cuenta además con productos como el Anuario de la Publicidad Colombiana, la Guía de Proveedores y Servicios y el portal www.revistapym.com. Según el estudio AgencyScope, P&M es el medio de consulta líder entre los profesionales de mercadeo y publicidad en Colombia.