• Product of the year es un sello francés que reconoce artículos de consumo masivo según las opiniones de sus consumidores.

 

Bogotá, febrero de 2019. La división de alimentos de la multinacional Unilever recibió el reconocimiento Product of the Year en dos categorías, gracias a las innovaciones creadas por las tradicionales marcas Fruco y Maizena. Dentro de la categoría de condimentos en pasta, Fruco sorprendió a los consumidores con su “guiso casero” quienes lo catalogaron como la mejor opción para sus recetas; mientras que Maizena sobresalió con su mezcla para pancakes contra otros competidores que conformaban el grupo de mezclas listas.

“Desde Unilever estamos trabajando constantemente en la innovación de nuestras marcas para satisfacer cada vez más las necesidades de nuestros consumidores. Las marcas Fruco y Maizena tienen muchos años de tradición en los hogares y corazones de los colombianos y ver la recepción tan positiva de estos productos, nos afirma que vamos en la dirección correcta” asegura Marcela Chaves, Directora de mercadeo para la categoría de alimentos de Unilever – Región Andina y Centroamérica.

Esta es la primera vez que se incluye a Colombia dentro de los 44 países participantes del reconocimiento, que contó con la participación de 5.000 consumidores en la evaluación local. Otras marcas destacadas fueron Alpina, Harinera del Valle y Máh!.

 

—–

Información y prensa

GJ Comunicaciones

+57 1 6372787 / 318 2710555

www.gjcomunciaciones.com