• Burt’s Bees presenta su nueva línea Sensitive con ingredientes naturales, creada por expertos en el cuidado de la piel para brindarte una óptima hidratación, ideal para pieles sensibles. 
  • Es 100% libre de fragancias, 98% hipoalergénica y está enriquecida con extracto de algodón.  
  • La línea está compuesta por limpiador facial, crema de día, contorno de ojos y crema de noche.

 

Bogotá. Marzo 2019. Día a día la piel de tu rostro está expuesta a los cambios de clima, la contaminación y a las partículas que se encuentran en el ambiente de la ciudad, y todos estos factores, pueden llegar a afectar el bienestar de tu piel produciendo enrojecimiento, irritación, manchas o acné.

Por eso, se vuelve necesario tener el mayor cuidado posible para protegerla con productos naturales que eviten su deshidratación. Pensando en la necesidad de un ritual de hidratación y protección para generar una óptima regeneración de la piel, Burt’s Bees presenta su nueva línea Sensitive, compuesta por: limpiador facial, crema de día, crema para el contorno de ojos y crema de noche.

Estos productos son libres de fragancias, 98% hipoalergénicos y están enriquecidos con ingredientes naturales como el extracto de algodón, que funciona como un acondicionador que ayuda a aumentar la suavidad y flexibilidad de la piel. Otros ingredientes son: extracto de arroz, que ayuda a hidratar la piel seca, y el Aloe Vera, famoso por sus propiedades calmantes y antiinflamatorias.

La creación de la línea Sensitive, está enfocada en mejorar la salud de las pieles sensibles para mantenerlas hidratadas, suaves y radiantes, así como tersas al tacto y a primera vista. La formulación fue diseñada para crear los niveles de hidratación necesarios, permitiendo la respiración de la piel y de igual forma, protegerla de los factores externos.

Para lograr los resultados deseados, Burt´s Bees trae para ti el ritual natural perfecto para las pieles sensibles:

 

El primer paso: eliminar suciedad

La crema de limpieza Sensitive remueve el maquillaje y la suciedad del rostro delicadamente. La puedes usar de día o de noche en el rostro y cuello.

Segundo: humectación durante todo el día

La crema Sensitive para el día, hará que tengas una piel radiante y humectada durante todo el día por sus beneficios anti inflamatorios y suavizantes.  

Tercero: protege delicadamente el contorno de tus ojos

La crema para ojos Sensitive, humecta la delicada zona alrededor de los ojos ayudándote a reducir la hinchazón que se produce, gracias a su componente de extracto de manzanilla de la sierra que es conocida como un antiinflamatorio natural. Adicionalmente, te ayuda a eliminar las líneas de expresión causadas por el paso el tiempo.

Cuarto: dile buenas noches a tu piel

La crema de noche Sensitive es naturalmente suave y delicada. Su consistencia está pensada para ayudar a rejuvenecer a las pieles sensibles.

Su fórmula enriquecida con extracto de algodón ayuda a proteger la piel de potenciales irritantes; también contiene extracto de arroz para humectar y aloe para evitar inflamación.

¡Luce una piel hidratada, revitalizada, saludable y muy natural todos los días!