COMUNICACIÓN
ESTRATÉGICA

Brindamos  soluciones de comunicación estratégica a nuestros clientes, logrando resultados que estén alineados a sus necesidades de negocio.

Información pública

Creamos historias de marca que captan la atención de los medios de comunicación, inspirados en la noticia y participando de conversaciones nacionales o locales.  Llegamos a cada una de las audiencias y contribuimos en el fortalecimiento de la reputación y credibilidad de nuestros clientes. 

Prevención de crisis

Acompañamos y asesoramos a las marcas en situaciones de crisis. Creamos protocolos para anticiparnos a factores de riesgo y generamos  mensajes clave para situaciones diversas, que mitiguen efectos negativos. 

Relaciones públicas y stakeholder relations

Mapeamos grupos de interés y creamos estrategias de conexión para crear relaciones ganadoras y perdurables. 

Entrenamiento a voceros

Entregamos las herramientas necesarias para generar un impacto positivo con las audiencias clave. Nuestros talleres incluyen: landscape digital, presentaciones efectivas, manejo de crisis, fogueo de medios y comunicación no verbal.

Eventos

Presencial o virtual, nos encargamos de crear experiencias que generen vínculos reales entre las marcas y sus públicos objetivos. 

Comunicación interna

Nunca antes las audiencias internas habían sido tan relevantes como lo son hoy. Nos encargamos de crear planes de comunicación con el fin de tener colaboradores contentos, conectados, productivos y con un gran sentido de pertenencia por su organización.

Narrativas

Apoyamos a nuestros clientes para que tengan un storytelling coherente en todos sus canales.  Lideramos procesos estratégicos para crear narrativas de marca que perduren.

Monitoreo, análisis, reportes de medios y redes sociales

En la medición está el éxito. Contamos con las más innovadoras herramientas de monitoreo y reporting tanto de redes sociales como de medios para cuantificar el impacto de todas nuestras acciones de comunicación.