loader image

NUESTRO
EQUIPO

Directora General

Valentina Humar

Administradora de Empresas con énfasis en liderazgo y mercadeo en Kwantlen University, en Vancouver,con Maestría en Relaciones Públicas y Comunicaciones Corporativas de New York University.  Fue ejecutiva de cuenta para Sabmiller y posteriormente ocupó el cargo de asesora de comunicaciones del Despacho del Ministro de Ambiente, Vivienda y Territorio. En el 2009 se mudó a Nueva York donde trabajó en el Programa para el Medio Ambiente de las Naciones Unidas como consultora de comunicaciones. 

Trabajó durante 3 años en Google Inc. Colombia, donde se desempeñó como Account Manager y Account Executive, enfocando su trabajo en asesorar a clientes de travel, gobierno y educación en el desarrollo de estrategias digitales robustas que fomenten el crecimiento del negocio a largo plazo. 

Es parte de GJ Comunicaciones desde el 2015, liderando el área de innovación y desarrollo durante dos años. En la actualidad es la Directora General de la agencia, encargada de liderar un equipo de más de 35 personas, desarrollar un portafolio de clientes de más de 30 empresas y crear estrategias de comunicación y relacionamiento para apoyar a sus clientes a lograr sus objetivos de negocio.  


Notas Recomendadas

 

Comunicación Digital

 

Casos de Éxito

Contacto

 

Hola, comunícate con nosotros y pronto responderemos tu mensaje.
|
//
¿Cómo te ayudamos?